Comprar casas embargadas por bancos

Los motivos por los que un banco embarga una casa ya los sabemos y asi mimos sabemos que es una buena oportunidad para tener una casa a un buen precio, por lo menos a un precio mas justo. Ahora bien, las casas no suelen decir que son embargadas o no por el banco, por lo menos no en los periódicos, no existe una sección que se llame casas embargadas, quizá porque como tal no es una característica que defina un buen negocio.

Ahora bien, en la web si que existen portales que se especializan en le ofrecimiento de casas embargadas por el banco, suelen ser portales del tipo anuncios clasificados en México que tiene  una sección especial para este tipo de inmuebles, quizá para los que buscan este tipo de negocio; quizá al comprador le de mas confianza entrar en un negocio directo con el banco. Lo cierto es que si se puede hacer un buen negocio, sobre todo si vistamos los portales donde los anuncios tiene foto, asi podremos corrobora que estamos recibiendo por el precio de la vivienda.

Ahora bien, la venta de estas casas puede ser atípica yo me la imagino asi, pues no veo como el banco le vaya a dar un crédito por comprarle una casa que la que el es dueño, por lo general estos negocios se hacen con dinero en efectivo, después de todo el banco lo que desea es saldar cuentas. Busque en la web estas casas y vera que opciones le da, quizá allí tenga su mejor oportunidad para compre una casa.

Temas Relacionados comprarcasas
- Casas geológicas permiten emprender en nuevas oportunidades inmobiliarias - Las caracteristicas de los compradores de casas - Venta de casas prefabricadas - Disfrutar del mundo de los negocios - Dinero en la web: qué es rentable? - conocer nuestro entorno nos proporciona ideas de negocios exitosas - Vídeos para ganar dinero en la web - La publicidad tradicional, publicidad accesible para los emprendedores - Plan de publicidad y promoción - Negocios inversión mínima

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: