Compradores de casas al contado

inmobiliario 11Lo mas común cuando hablamos de la compra venta de una casa es que haya una entidad bancaria de por medio, esa entidad es quien presta el dinero para que la compra sea efectiva y todos sabemos lo exigentes que pueden ser estas entidades bancarias. Muchas veces nuestra casa deja de ser una opción porque el banco o la entidad prestamista o aprueba sus condiciones muy a pesar de la voluntad del comprador de adquiere la casa. Es por todo esto que muchas veces uno ve como algo muy bueno para ser cierto que alguien nos venga a comprar casas de contado.




No todo el mundo tiene la cantidad de dinero en efectivo disponible para comprar una casa, sabemos que los costos pueden ser elevados. En todo caso, los compradores de casas al contado, si existen, nos ayudan a que el proceso sea mucho mas rápido, no se necesita la aprobación de nadie para que se de el trato.

si existe quien tenga dinero disponible para compara una casa, sobre todo si esa persona ha tenido una casa en venta antes y lo que ha hecho es un cambio de casa; en esos casos está de mas pedir un crédito para comprar una casa nueva. No es demasiado bueno para ser verdad, pero si es complicado encontrar una persona que tenga ese poder adquisitivo, es por eso que usted  debe recibir propuestas de todo tipo, siempre es mejor que se tarde un poco más pero que pueda vender su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *