Cómo vender mi casa

Canuncio casasada dia nos planteamos formulas distintas para la venta de asas y la verdad es que algunas funciona mejor que otras, pero en ese ínterin uno debe ir determinando cuales son las mejores ara logar hacer una venta rápida. Uno hace todo lo que puede por dar en el punto y logra que la gente se interese en la oferta, es por eso que siempre búscanos consejos de cómo vender mi casa. La verdad es que cada quien tiene técnicas distintas para colocar su anuncio, cada quien destaca algo distinto según lo que le parece que es mas importante, pero siempre es aconsejable que hable de la ubicación de la casa.

De todos los anuncios de casas en venta https://www.netiev.com.mx/casas/mpo_1/michoacan que he visto en los anuncios clasificados gratis en México, los que mas me llaman la atención son esos en done se destaca la ubicación, peor no solo la ubicación absoluta sino cuan cerca estamos de los sitios de interés. No se trata de decir que estamos en el df sino cuan cerca me queda del centro, de las escuelas, eso es lo que hace que la gente se interese por la casa.

Si a 5 minutos de la casa que estamos vendiendo queda el centro, por poner un ejemplo, eso llamará la atención de todos los que quien vivir en esas zonas porque le queda relativamente cerca. Debemos saber sacar provecho de las características de la casa,  no solo es decir que la casa es bonita sino destacar la ubicación de la misma.

Trucos para vender una casa muy rápido

Este artículo servirá de referencia a muchas personas que desean vender su casa y obtener de ellas el mejor precio. Uno de los inconvenientes que se pueden presentar al momento de vender tu casa es el estado actual de la propiedad, una casa descuidada y llena de desperfectos el dueño no conseguirá venderla por un buen precio y se abstendrá quizás de lo que el comprador quiera ofrecerle.

Cuando una persona expresa “necesito vender mi casa” está en una emergencia y es posible que requieras de la ayuda de un profesional que te oriente en cuales arreglos deberás hacer en tu casa sobre todo en esos puntos focales donde el comprador dirige su mirada.

A continuación, te daremos unos trucos para que la venta de tu propiedad sea más rápida:

  • Una de los puntos importantes que hay que atender es la pintura de las paredes con colores adecuados y que favorezcan a la amplitud y a la luminosidad darle al comprador la sensación de espacios amplios.
  • El arreglo de la cocina y los baños son puntos focales del comprador organiza todos y pon orden, corrige posibles goteras y desperfectos.
  • Pon a tono la fachada de la casa que esa será la primera mirada del comprador, arréglala y coloca plantas en su entrada, si tu casa tienes áreas verdes corta el césped y elimina acumulaciones de aguas estancadas y basura u objetos que afean la entrada.
  • Limpia todas las ventanas para que la luz natural ilumine los espacios.
  • Si aún estas habitando la casa que deseas vender mantenla arreglada, closets y repisas en orden.
  • Corrige las posibles filtraciones de los techos.
  • Busca una persona que atienda a los posibles compradores con previa cita, esto es recomendable para que no agobies al comprador.
  • Destaca las partes positivas de tu casa y porque el comprador debe adquirirla.

Quizás tu propiedad no sea de esas que necesite todos los arreglos que mencionamos, pero vale la pena ciertos arreglos para poder vender tu casa rápidamente ya que existen muchos compradores que desean una casa para mudarse ya y le simplifiques las labores de arreglos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *