Cómo luchar contra las posiciones variables de los anuncios en la web

Cuando uno coloca anuncios en le Internet lo que mas preocupa es la posición del anuncio y si en verdad alguien lo está viendo. En el caso de los anuncios gratis es difícil decir a ciencia cierta de que alguien nos está viendo, todo va a depender del flujo de anuncios y de la hora en la que lo publiquemos.

La repuesta mas sencillo al problema de la variabilidad de la posición es que compremos publicidad, asi siempre saldremos de primeros y nunca nos deberíamos preocupar, pero sabemos que la publicidad paga puede estar fuera de nuestro alcance. La otra manera es que uno sea inteligente escogiendo la hora y la frecuencia con que se hacen los anuncios. Fijese que no estoy hablando solo en redes sociales, aunque allí es donde mas importa, sino que estoy habado de portales de anuncios clasificados, pues allí podrían incidir estos factor.

véalo de la siguiente manera, si usted coca un anuncio muy temprano en la mañana, cuando nadie está consultando esas paginas, su anuncio podría quedar sepultado por el flujo de anuncios que se colocan mas tarde cuando la gente en verdad visita el portal. Publicar anuncios gratis en internet tiene su ciencia y su estrategia no todo puede ser tan sencillo. Yo recomendaría que uno estudie los hábitos de los que son nuestro objetivo y de acuerdo a eso colocar el anuncio. También puede considerar la hora el que publica la mayoría de los anunciantes, si  usted es el ultimo en publicar su anuncio sería el primero.

Temas Relacionados anunciosestrategias

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: