Como conseguir clientes por internet

internet 1Uno puede sectorizar la búsqueda de cliente según los medios, debemos recordar que no es lo mismo captar un cliente en la calle que un cliente en la web. Lo primero para conseguir clientes por internet es montar un centro de información en donde la gente pueda consultar nuestra oferta, no solo me refiero a los anuncios en portales clasificados o en redes sociales sino mas bien a un portal web en donde ellos puedan aclarar sus dudas acerca de nuestra oferta, hoy en dia es importantísimo contar con un  portal web, no solo para promocionar nuestra oferta sino para que la gente pueda comprar online.

Asi como pasa en la web, pasa en los otros medios; si usted desea captar cliente en su tienda física, también deberá hacer mucha publicidad y atraer al cliente hasta dicha tienda, es algo que no tiene falla alguna. Ahora bien, una cosa es que la gente vea sus anuncios y conozca su oferta otra muy diferente es que le contarte, es allí donde usted debe ponerse creativo.

Lo mas importante con  la publicidad en la web es que debe ser competitiva y resaltante con respecto del resto no podemos ofrecer lo mismo que los demás. si usted cuenta con los medios de exposición y una oferta auténticamente llamativa, de seguro podrá captar nuevos clientes, de hecho, puede hacer grandes negocios si activa su tienda online, a la gente le gusta mucho esa función, por que les hace la vida mas fácil, de hecho, ofrecer su negocio  con la característica de tienda virtual es muy llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *