Cómo accedemos a la web

Pregúntese como accede usted a la web hoy en dia, ¿cuál de los dispositivos usa mas? allí tendrá la respuesta del enfoque que le debe dar a sus portales en este medio. La mayoría de nosotros usamos dispositivos móviles para conectarnos a Internet, pero a la hora de comenzar un negocio con una pagina web no dejamos de enfocarnos en la versión de escritorio, lo cual no deja de tener importancia, pero que pasa un segundo plano.

El diseño de su portal debe ir orientado a los dispositivos móviles, es allí a donde tiende el mercado. No solo debemos preguntarnos si una web se consulta desde un dispositivo móvil o desde una computadora de escritorios, sino debemos saber si en los dispositivos móviles, los motores de búsqueda son populares. Muchas veces las personas prefieren acceder a la información a través de aplicaciones especiales para estos dispositivos móviles, es por esto que usted debería estar contemplando  crear una para su web. Debemos saber donde está el mercado, de al es que podemos planificar en marketing en la web, de lo contrario nuestros esfuerzos no darán los resultados esperados. La adaptación de un portal a los dispositivos móviles tampoco es nada muy complejo, es cuestión de estar al dia con la tecnología y con los recursos de la web.

¿Cómo accedemos a la web? es la pregunta que inaugura nuestros esfuerzos por que nuestro negocio tenga una presencia exitosa en este medio que nos promete tanto, pero que depende de cuan buenos seamos a la hora de poner la tecnología a nuestro favor.

Temas Relacionados negociosinternet

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: