Clasificación de vivienda en México

Consejos-para-vender-una-casa-satisCada uno de nosotros podría clasificar las casas de manera distinta y según algún parámetro en particular, creo que es una cuestión mas subjetiva que objetiva. Por ejemplo, yo podría clasificar las viviendas como casas y departamentos y estaría bien, quizá usted lo pueda clasificar en viviendas económicas y vivienda de lujos y también iría bien, la cuestión es que no se encuentra una utilidad a esta clasificación.

Al clasificar las casas también se clasifica la gente que vive allí y eso ya cera una separación en la sociedad. muchas personas supone que si la persona vive en una casa  económica no tiene gran educación, incluso lo asociación con pobreza o con algún grado de delincuencia y cosas por el estilo, por otro lado, el que vive en una casa de lujo tiene dinero, es un miembro importante para la sociedad, tiene gran nivel de educación, entre otras cosas.

¿Usted en verdad cree que esto es asi? no todas las ves el lugar donde vivimos condiciona lo que somos, asi como hay gente buena viñedo en casas de lujo, lo hay en viviendas mas humildes. La clasificación de casas puede que para muchos sea algo técnico, pero la verdad es que no dice nada  a la hora de definir que es lo que estado buscando. Si se fija, cuando uno ve los anuncios, no salen que si las casas son baratas o caras, simplemente son casas, con sus servicios, con sus comodidades y con sus ubicaciones y cada una se adapta al bolsillo de quienes compran…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *