Casas actuales con tres recamaras

PR_FOTO_2220_quillay_v02Casas a nuestra medida, eso es lo que necesitamos del mercado inmobiliario hoy en día, ojalá uno pudiese diseñar la casa de nuestros sueños y hacerlo realidad, aunque sabemos que la realidad es distinta.

Si bien uno podría dedicarse a construir la casa ideal,  uno no tiene tiempo para eso y en cambio lo que hace es comprar lo que mejor se acerque de la oferta del mercado.

Debido a que uno nunca va a tener exactamente lo que tiene en mente es que las casas se venden según a características comunes y medibles, no se puede vender casas basados en algo subjetivo. Así es como nos vamos haciendo a la idea y vamos delineando lo que,  en cuanto al espacio,  necesitamos de una casa.

Existen cosas que no pueden faltar en una casa aunque si pueden variar en número, por ejemplo tenemos las recámaras.

Actualmente vemos que las casas a estrenar vienen en el mismo formato,  casas nuevas con tres recamaras o con dos de ellas, es muy poco probable que vayamos a encontrar algo distinto. Supongo que para los que construyen está cantidad de recamaras significan el óptimo tomando en cuenta el promedio de las familias de un cierto lugar.

Si queremos casas más grandes debemos buscar en casas más antiguos, casas construidas cuando el espacio era más grande, cuando las casas eran más espaciosas.

No estoy diciendo con esto que las casas de tres recamaras sean incómodas, pero quizá no sea exactamente lo que uno está buscando en una casa, sobre todo cuando tenemos una familia numerosa.

Casas sencillas, modernas y económicas son las más vendidas

Las soluciones habitacionales más comunes para la comercialización no son aquellas grandes mansiones lujosas que pueden costar millones de dólares, Sino por el contrario las soluciones habitacionales de mayor demanda son aquellas casas más sencillas y económicas que están eso sí, bien ubicadas estratégicamente tengo una ciudad En particular, preferiblemente una ciudad de gran importancia económica, social o cultural.

Las soluciones habitacionales más sencillas que se podrían catalogar como de clase medio regular, son las soluciones más buscadas y por lo tanto mejor comercializadas en el sector inmobiliario, las cuales se convierten en motivo para la inversión de nuestro dinero.

Invertir en el sector inmobiliario requiere de astucia para saber seleccionar las alternativas de bienes raíces con mejor mercado de venta. Las casas con diseño moderno con tres recámaras son las más vendidas para cubrir con las expectativas de cualquier habitante.

Los criterios de deseabilidad que no puede faltar en una propiedad inmobiliaria es la ubicación de la vivienda en una zona segura que garantice una vida tranquila Y si la vida a hechos o situaciones delictivas que pudieran dañar nuestro entorno.

Luego las características de la propia vivienda deben ser siempre apuntando para comodidad de confort, espacios amplios, limpios en buen estado es lo que buscan principalmente los inversionistas.

De todas las habitaciones de una vivienda cabe destacar la pulcritud Y El buen estado de las habitaciones como la cocina y los baños, los cuales son los principales lugares que toman en cuenta quienes buscan una propiedad para cualquier nivel de inversión.

Casas de tres habitaciones las más buscadas en el mercado

Cada día son más las personas en busca de la casa ideal para vivir con sus familiares espaciosa donde la familia tenga espacio y confort suficiente para cubrir sus necesidades, pero quizás la realidad es otra, muchas casas a la venta con espacios restringidos y las más amplias son muy costosas.

En los actuales momentos buscar una propiedad se hace un poco más sencillo con todo lo implica la tecnología donde el sector inmobiliario se ido adecuando a estos avances logrando colocar en sus portales web una serie de exhibición de propiedades bien detalladas y descritas buscando que el cliente desde la comodidad del lugar donde se encuentre pueda localizar su casa ideal.

Es necesario hacer una lista de prioridades y quizás podamos prescindir de algunos espacios cuando se trata de una familia numerosa sobre todo cuando se trata del número de habitaciones según nuestro núcleo familiar.

En los últimos años se viene repitiendo el mismo esquema en la construcción de casas donde predominan las casas de tres dormitorios ideal para una familia promedio.

También existe la posibilidad de familias con un número mayor de integrantes donde la necesidad de recamaras sea mayor y las posibilidades económicas no alcanzan para adquirir una mansión.

En ese caso específico una de las opciones a que se pueden apegar es buscar casas con más data de construcción ya que estas son más espaciosas siempre tomando en cuenta el estado general de la vivienda y que las remodelaciones no impliquen gastar un gran presupuesto.

En la actualidad conseguimos en el sector inmobiliario casas promedio donde el número de habitaciones van de dos a tres recámaras, pero quizás no sean suficientes para una familia numerosa y donde los recursos económicos tampoco son los más óptimos.

Búsquedas relacionadas:

planos de casas de un piso 3 dormitorios – planos de casas de 1 piso y 4 habitaciones – planos de casas de un piso 3 dormitorios en 3d

Vea también