Captación de clientes en la web

internet 16Hemos llegado a la web para darle impulso a nuestros negocios, hemos llegado aquí porque hemos visto una oportunidad de oro para lograr nuestros objetivos, pero ¿cómo hacer para lograr nuestros objetivos? para captar clientes en la web hay muchos métodos. A mi me gusta pensar que hay métodos mas expeditos que otros, métodos que son de acción mas rápida, pero eso no quiere decir que los que sean mas lento no tenga su valor, mas bien es una cuestión de cada empresa.

por ejemplo tenemos a los portales clasificados, los cuales desde siempre han sido un buen medio para captar clientes, aunque allí se dan, mayoritariamente, ventas exprés, es decir, no funciona muy bien  cuando lo que tratamos de hacer es establecer una marca en el mercado, mas bien es como para negocios ocasionales.

Por supuesto, al web no solo es portales de anuncios clasificados, hay mucho, al, otra manera que se usa para captar clientes son las redes sociales, aquí el tratamiento es distinto al que se hace en portales clasificados pero también puede dejar buenos resultados. A mi me gusta pensar que las redes sociales son un medio mas a largo plazo, no es una captación expedita de clientes, pero los que se captan por este medio pueden que estén mas comprometidos con la marca, se pueden convertir en clientes frecuentes.

Luego de las redes sociales tenemos los portales web propios y tiendas virtuales, los cuales se pueden usar al unisonó con redes sociales y portales de clasificados y donde la captación puede que sea mas lenta, pero también mucho mas efectiva.

Algunos tips para atraer visitas a cualquier sitio web

Desde siempre es muy bien sabido que los clientes es la razón de ser una empresa, aunque parezca muy simple esa afirmación ya que estos implican su fuente de ingresos y por consiguiente el medio para hacerlas crecer.

Hoy en día es importante que cada empresa o negocio realice un estudio de es lo que el cliente quiere y como lo quiere para así presentarle productos y servicios que satisfagan sus necesidades y por lo tanto concreten compras.

El internet a jugado un papel importante para las empresas que buscan marcar tendencia y que se acoplan con los avances tecnológicos ya que en la actualidad este canal es dominado por millones de usuarios en busca de productos para satisfacer sus demandas y que están seguro que la web les presenta una gran variedad de páginas donde escoger los productos que le ofrezcan mayor garantía y calidad.

Son muchos las técnicas y tips