Buenos hábitos cuando se genera contenido para la web

internet 15Estamos en la era del marketing de contenido y nunca está de más determinar que es lo que nos puede llevar al éxito con nuestra estrategia. Esto del marketing de contenido ha evolucionado mucho, en un principio se generaba el contenido sin ninguna consciencia, es decir, se hacia el trabajo por salir del paso, pero poco a poco nos hemos ido cargando de buenos hábitos.

Creo que el mayor de los hábitos que debemos tener al momento de generar un contenido es pensar en nuestra audiencia, en cuán útil resultará el contenido; no esta de mas que pensemos si el contenido es creativo, si es fácil de leer, si deja el mensaje muy claro.

La ortografía es algo que debemos tener en cuenta como un hábito para la generación de contenido; cuando uno escribe correctamente el trabajo final es mucho mas profesional y eso suma valor. En lo personal, creo que un hábito que debemos tomar para la creación de contenido es mantener una consistencia en la manera en como nos dirigimos a nuestra audiencia; trate, en lo posible, de mantener un tono cordial, debemos procurar que quien nos lee sienta empatía con nuestra opinión y/o recomendaciones.

Creo que cada dia nos iremos haciendo mas expertos en la generación de contenido, es una actividad para que la que todos nosotros estamos capacitados, pero en la que debemos ir ganando experiencia.

Nunca está demás tener el hábito de investigar para mejorar; aprenda nuevas técnica de escritura, averigüe como transmitir mejor sus ideas, aprenda, sobre todo, como plasmar sus emociones en el contenido que genera.

Contenido de calidad en la web

Para toda empresa que tiene presencia en internet con una página minuciosamente diseñada aplicando herramientas innovadoras necesita tener contenidos responsables, serios, de calidad hecho por profesionales que busque como finalidad atraer a los clientes objetivos que queden bien informados y se enganchen con la información.

La credibilidad de la información y la de los productos o servicios que promociona un negocio o empresa van directamente relacionado con la profesionalidad como se han redactado los contenidos en la página web.

Para generar un contenido de calidad y útil para reforzar la publicidad de productos, bienes o servicios que convierta las visitas en clientes es necesario estar atentos a las siguientes recomendaciones:

  • Es importante generar contenido de calidad profesional que busquen destacar las características y bondades del producto o servicio.
  • Es necesario que la información sea fidedigna y que se desprenda de fuentes confiables.
  • Apóyate en imágenes y fotografías de alta definición hechas por expertos destacando los ángulos y detalles del producto.
  • Es importante guardar las normas de redacción y ortografía y evitar un estilo vulgar donde el cliente se sienta intimidado.
  • Expresa en cada párrafo una idea.
  • Darle la posibilidad al lector de escoger su ruta de navegación, los formatos y los hipervínculos deben estar integrados en el contenido.
  • Un buen título capta la atención inmediata de los clientes.
  • Responde oportunamente las inquietudes de los clientes y búscales posibles soluciones.
  • Es necesario actualizar regularmente el contenido.
  • La innovación y la creatividad es fundamental para mantener interesados a los visitantes.

Ofrecer contenidos destacados en las páginas web de una empresa busca como objetivo el posicionamiento en motores de búsquedas para un mejor acceso a la página, pero también están tras el encuentro de información de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

Contenido para las redes sociales

Para cualquier empresa que tiene presencia en la web donde presenta contenidos es importante que aporten valor al público lector. Quizás esto representa todo un reto sobre todo cuando se trata de contenidos en las redes sociales donde no aplica intentar vender un producto o servicio, aunque tu fin último sea vender. Lo necesario es plasmar las bondades y características de los productos o marcas y porque son necesarios tenerlos.

Quizás para muchos obtener “me Gusta” sería lo ideal y suficiente, pero en realidad lo que interesa es colgar contenidos y establecer una relación estable y duradera con el público.

Cada empresa utiliza su metodología para crear contenidos de valor que más se ajusten a sus necesidades, a continuación, destacaremos algunos tips que se pueden tomar en cuenta para que la relación empresa – cliente sea cercana y te ayude a tener una excelente participación:

  • Es importante conocer al público la cual es indispensable para el éxito de cualquier táctica, cada usuario es diferente y cada día se vuelven exigente en sus preferencias.
  • Los contenidos deben ir dirigidos según tu público si son personas adultas o jóvenes donde cada grupo de personas así hablen el mismo idioma el lenguaje es diferente.
  • Al compartir los contenidos ten presente si ese contenido es útil, si cubre mis necesidades y el contenido es atractivo para los usuarios y si pueden generar participación.
  • Cada red social diferente y ofrecen distintos formatos unos con más herramientas que otros, imágenes, videos, graficas, etc.
  • Ofrece contenidos interactivos donde los usuarios participen y se sientan entretenidos.
  • Utiliza en los títulos palabras y expresiones que llamen la atención del usuario.
  • Utiliza ilustraciones de calidad con buenos soportes visuales.
  • Actualiza con regularidad los contenidos para que el usuario se sienta interesado.

Que ver de Incubadoradenegocios.com

Debut de nuestro negocio en la web

Ha llegado la hora, hemos decidido, finalmente, hacer presencia en la web con nuestra idea de negocios, pero falta mucho por coordinar. La coordinación y la planificación son los mejores aliados para hacer nuestro debut en la web, pues aunque mucho se toman este medio un poco a juego, no es tan sencillo

Ideas de negocios que se venden en la web

En la actualidad las oportunidades de negocios son muchas, no podemos decir que se hace difícil o que no se puede, aquí todo el que tiene la determinación puede lugar sus objetivos. Puede que no tengamos como desarrollar una gran idea porque no tenemos los recursos, pero uno puede encontrar en la

El Internet y su influencia en los negocios rentables

Los negocios rentables son considerados negocios en los que vale la pena invertir, es pro esta razón que dichos negocios no solo son una excelente oportunidad de inversión, sino que son considerados hoy en día negocios con alto potencial, por lo que los mismos crecen considerablemente, entre estos

Ganar dinero, el principal objetivo de los emprendedores de hoy

La mayoría de los emprendedores tienen como principal objetivo hacer que su negocio sea exitosos, ya que esto lo hace rentable, o cual significa que es un negocio con muchas ganancias, lo cual es de mucha importancia, ya que en base a las ganancias que se tienen, entonces se puede decir si un negocio

Un destino llamativo, con gran cantidad de lugares para divertirte, Peñiscola

Irte de vacaciones a un lugar diferente a lo que comúnmente te rodean, es lo que busca la mayor parte de las personas, Y un destino llamativo caracterizado sobre todo por la mezcla entre lo antiguo y lo moderno, es España. Este país es una joya para turismo, porque tiene de todo para complacer la

Echémosle la culpa a la publicidad

echémosle la culpa a la publicidad de todo, de todo lo que consumimos, de todo lo que gastamos, de que el dinero no nos alcance, de que hoy tengamos mas necesidades que cubrir que antes, pero pregúntese en el proceso ¿cuántas veces no ha dejado la publicidad a mi elegir? pareciera que la publicidad

estrategias de alta gama en el negocio inmobiliario

Hemos visto que dentro de los mercados económicos de mayor importancia a nivel mundial, es decir, Alta gama de productos y las grandes marcas utilizan estrategias muy específicas que motiva aún más su éxito. Este tipo de estrategias también son aplicables todos los demás tipos de negocios o

Una pequeña region de España dedicada al turismo, Peñiscola

La ciudad de Peñíscola es una pequeña región de España que cuenta con muy poca extensión territorial, pero aun así es una península que tiene muchos secretos escondidos, entre los cuales se destacan sus majestuosas playas, y un centro histórico que promete enamorar a sus visitantes, es por ello

Diseño del contenido de una empresa para redes sociales

Cuando hablamos de redes sociales debemos hacer una diferenciación entre lo que es un perfil personal y lo que es un perfil de una empresa, principalmente porque no tiene los mismos objetivos. Usted como persona, puede querer ser muy popular, ganar muchos seguidores y demás, algunos lo único que quieren

¿Cómo usamos redes sociales para la promoción de negocios?

llegamos a las redes sociales en la búsqueda de un lugar donde exhibir nuestras ofertas de negocios y una vez allí no sabemos como seguir, desde lejos parece tan sencillo y no es hasta que estamos en la practica que vemos lo difícil que puede ser. El más grande de los errores con las redes sociales

Pasear en las playas de Peñíscola, pero no antes sin pasar en los negocios de hospedaje

Unas vacaciones sean largas o cortas necesitan de planificación, hay en España lugares de encanto que sin duda alguna están benditos no sólo por la naturaleza de sus espacios y sus monumentos, sino también por la amplia planificación turística con que cuentan sus provincias, Peñíscola no es

Transformación digital de una empresa

En la actualidad, todas las empresas, grandes y pequeñas, desean ser parte de la web y para eso deben pasar por una trasformación digital, lo cual suena algo complejo, pero que se puede resumir en pasos que son fáciles de lograr.
Lo primero que debemos decir es que para la transformación digital

Dosificación de la publicidad en la web

En la web, la publicidad no puede ir andando alegremente, uno debe ser quien controle cuanta publicidad muestre nuestro negocio, sobre todo porque se corre el riesgo de que nuestra audiencia se canse de ver siempre lo mismo. Hoy en dia existen herramientas que nos pueden permitir hacer publicaciones

Herramientas de gestión: plan de marketing

Del marketing se habla mucho y sobre todo en la actualidad con el fenómeno del marketing digital que se ha masificado en el mundo entero. No podemos hace mercadeo de ningún producto o servicio sin contar con herramientas de gestión, éstas buscan medir cuales han sido los progresos que hemos tenido

El tipo de casa con mayor demanda

Siempre hablamos de casas y muchas de esas veces idealizamos el negocio, es hora de centrarnos en la realidad  del mundo. La verdad es que si nos ponemos a estudiar cuales son las casas que mas se venden, tendremos como resultados las casas baratas y ya veremos las razones. Para establecer un punto

Casas para los nuevos tiempos

Por mucho que podamos decir de la evolución de la venta de casas siempre hay algo que las hace iguales,  se puede decir que, según la época,  las casas han tomado unas características distintas adaptándose a lo que uno busca y espera que sea una casa. Así vemos como antes todas las casas

Comer en Peñiscola es un deleite de los sentidos

En la planificación de tus vacaciones no te puedes olvidar de cuadrar lo referente a la alimentación Durante el viaje. Obviamente la cuestión del comer no se nos puede olvidar y debemos reconocer a detalle de las características en la gastronomía del destino que vayamos a emprender, cosa que no

Viajes y recuerdos

irse de viaje es una experiencia muy bonita, incluso cuando el viaje ha sido muy disparatado, cuando uno recuerda tiene la capacidad de volver lo malo en algo gracioso, en una experiencia más, ese es el punto en que uno agradece todo lo que ha vivido. Cuando viajamos en grupo, puede ser en familia o

Errores en la web: negocios principiantes

Cuando uno comienza un negocio en la web puede quedar expuesto a los errores, la verdad es que es inevitable, para muchos es un medio nuevo y la mayoría de las acciones se basan en la experimentación. Los primeros errores que puede tener una persona que comienza un negocio en la web es pensar que si

¿Es informal publicitar en portales de anuncios gratuitos?

En el mundo web existen muchos medios para hacer publcidad y aunque algunos hayan probado su efectividad, aun queda en entredicho para quienes están diseñados estos portales. Hablamos de portales de anuncios clasificados gratis y sabeos que son de gran éxito, miles de personas se acercan a cada hora

Diseño de estrategias para publicidad en motores de búsqueda

Todos los que tiene negocios en la actualidad saben que es bueno tener presencia en la web y muchos se deciden por hacer publicidad paga en motores de búsqueda, un método que ha dado buenos resultados. Esto no es comparable con la publicidad gratuita aunque usted si que podría hacer el mismo esfuerzo

El futuro de los portales web está en las aplicaciones móviles

El mundo es un lugar variantes e incluso las cosas nuevas parece no estar mucho tiempo en reposo, pareciera que existe un interés en ir evolucionando, quizá para que no nos tome por sorpresa el avance. Uno de los medios que mas ha variado es el internet, la web pareciera no descansar en sus esfuerzos

Las redes sociales y su capacidad de producir anuncios para llevar casas

Las redes sociales tienen un impacta positivo en el mundo del comercio efectivamente que las personas que están en la posibilidad de lograr este tipo de cambios efectivamente que pueden lograr entonces resultados propicios para todas sus aspiraciones de comercio, esto es lo que podemos determinar de

La casa que queremos a solo dinero de distancia

La vivienda que deseamos solo está unos cuantos billetes lejos de nosotros,  si nos ponemos a pensar solo necesitamos dinero para comprar una casa y debido a que no es el recurso que más abunde en nuestros bolsillos uno siempre busca el ahorro… lo bueno con el ahorro en una casa es que como son

Herramientas en la web para la ayuda mutua

Hablemos un poco de herramientas en la web que nos ayudan al momento de alguna duda o inquietud, herramientas que humanizan a la tecnología, hablemos un poco de los foros. Desde que el internet esta con nosotros existen estos espacios en donde se comparten ideas y conocimientos generales que ayudan

Gestión de negocios: rentabilidad y productividad

Para hablar de negocios debemos usar los términos correctos, no debemos caer en confusiones pues eso denota nuestra falta de experiencia. No nacimos aprendidos, todo el conocimiento lo vamos obteniendo poco a poco, del entorno; está en cada uno de nosotros mostrar interés por este conocimiento.
Hablemos

¿Cómo impulsar las visitas a nuestro sitio web?

Actualmente usamos la web como un medio para hacer negocios, mas allá de hacer solamente publicidad, eso nos plantea muchos nuevos desafíos pues para que nuestra tienda virtual tenga éxito, primero debe tener visitas.
Tener visitas orgánicas en páginas web no es algo sencillo, para que eso se dé

Cuando la publicidad es gratuita podemos obtener resultados en cualquier mercado

Lo bueno de emprender un negocio por la web es la facilidades que hay, pues no podemos descartar que la competencia es grande y que hay que tener paciencia para consolidar nuestra marca, sin embargo si se tiene la astucia y el seguimiento que se debe tener en todo inicio de negocios, es probable que

Ganar dinero viendo publicidad: evolución

Muchos de nosotros entendemos a grandes rasgos como funciona lo de la publicidad en la web y hay mucha gente interesada en saber como es eso de ganar dinero con estos métodos. Lo primero es saber que todo ha evolucionado en la web, hoy uno busca oportunidades en los buscadores y hay muchas opciones.
Lo

¿Es el fin de la publicidad?

Mas que los rumores que corren por allí, ya se han visto decisiones que pueden afectar a la publicidad tal y como la conocemos, quizá sea el fin de la era de la publicidad a bajo costo en la web o quizá el fin de la información gratis.
Recapitulemos un poco de porque uno ve tanta publicidad en la

¿Y si hacemos un video?

En la web el contenido es el rey, todo sabemos eso, no es un secreto para nadie, pero de todo el contendió que circula en la web los que viene en formato de video son los que mas impacto generan en los usuarios. Uno, como empresa, podría plantearse  ¿y si hacemos un video? ¿Cómo lo podríamos hacer?
Lo

¿Existe el correcto uso de la web?

Si algo hay de sobra en la web son los manuales y tutoriales de cómo hacer una buena gestión en este medio, si hablamos de marketing y negocio podemos encontrar mucha información que nos habla de correcto uso de la web. ¿En verdad existe un correcto uso? ¿Acaso eso no seria como encasillarnos y

Como crear mi propio negocio como crear mi propia empresa.

Hablando de crear una empresa propia, es indispensable destacar que solo se llegara a éxito si se tiene conocimientos y recursos para implementar nuestro negocio, aunado a perseverancia y paciencia necesarias para esperar los resultados deseados que muchas veces no llegan como uno quisiera ni a la velocidad

Conocimiento asociado a los negocios

No podemos decir que un negocio sale de la nada, solo de una idea, pues para implementar una idea debemos tener un plan. Si, muchas personas aciertan lógicamente en lo que se necesita para crear un negocio que sea rentable, algunas otras no y es por eso que es bueno establecer unos requisitos mínimos

Pasos para ganar clientes en la web

El fin último de nuestros esfuerzos en la web es vender y para eso primero debemos ganar clientes, lo cual no es tan sencillo como decirlo. Muchas personas creen que se llega a los distintos espacios de la web, por ejemplo, redes sociales, portales de anuncios o portales propios y eso es suficiente

Casas geológicas permiten emprender en nuevas oportunidades inmobiliarias

El sector inmobiliario ha evolucionado mucho, es un sector que está marcado por las nuevas tendencias y las nuevas maneras de hacer negocios. Todos tenemos necesidad de una vivienda, de una casa o apartamento y las empresas desarrolladoras de proyectos están tratando de hacerlas lo más asequibles

La hoteleria de Peñiscola es la mejor para ofrecer confort a sus huespedes

Cuando uno se va de viaje uno lo que quiere es pasarla bien en la medida de lo posible,  por eso es que muchos consideran un viaje como un lujo, es algo que no pueden pagar todo el tiempo y cuando lo hacen lo aprecian mucho. Es por eso que la experiencia de viaje debe ser lo mejor posible, no podemos

Miopía, Lo que no logramos ver cuando hacemos marketing

Uno busca en el internet y suele encontrar nuevas teorías y conceptos para caracterizar el mercadeo digital, recordemos que este tipo de estrategias apenas esta naciendo y aún es mucho lo que se experimenta en este campo. Lo primero que ha caracterizad al mercadeo en la web es el enfoque con respecto

Portales en búsqueda del mejor precio

El mejor precio, esa es la propuesta que tienen muchos portales web para atraer muchas visitas y hasta ahora se ha visto una buena respuesta, después de todo ¿a quien no le gusta pagar menos y obtener mas?
El mejor precio en hoteles, en vuelos, en comida y en cualquier servicio que usted se pueda

Valoración de la experiencia de comprar casas en la web

Hoy en dia entendemos el mercadeo de casas de una manera distinta, quizá porque todo el formato de los negocios ha cambiado y esta tomando una tendencia que le da preferencia a la experiencia del cliente. Hablemos un poco de cómo valora el que va a compara una casa y busca ofertas en la web, de antemano

Trabajar desde casa, un concepto que se ha hecho famoso

Man Wearing Dollar Sign Glasses — Image by © Grove Pashley/Corbis Desde que se establecieron las nuevas maneras de comunicarnos a distancia se hizo famoso esto del trabajo en casa, hoy es una de las etiquetas más buscadas en las

¿Porqué emprender?

En el marco de la semana global de emprendimiento cabe preguntarse porque debemos emprender y porque le dedican una semana entera a esta acción, El emprendimiento,, entre tantas cosas, nos ofrece evolución e innovación,., el emprendimiento es necesario para que cada dia vivamos mejor, con procesos

casas con espacios para construir

La propiedad es algo que siempre hemos deseados,  no conozco a la primera persona que no guste de sentirse dueño de algo, de ser así, esa persona debe ser la más feliz y relajada del mundo,  también la menos trabajadora de todas, después de todo uno trabaja para comprar cosas.
Podemos tener muchas

Niveles de compromiso en las redes sociales

Hacer publicidad sin  una medida, sin una basa para el control, es como no hacer nada, es por eso que además de planificar las estrategias para dar a conocer nuestras marcas debemos diseñar las maneras en que  mediremos su alcance. Actualmente las redes sociales son uno de los medios mas usados para

Rentabilidad de negocios en redes sociales

Actualmente estamos acostumbrados a trabajar desde el internet, mucho son emprendedores, aunque hay pequeñas empresas también, a todos le atrae lo gratis que puede resultar todo esto, la cuestión es saber como medir nuestros esfuerzos en el internet- si, es gratis, pero estamos invirtiendo tiempo

Videomail, nueva estrategia de marketing

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas herramientas para trabajar en la web, en específico para la promoción de nuestros productos y servicios, se trata de captar la atención de cliente de una manera innovadora, se habla hasta el cansancio del elemento diferenciador.
Un elemento que cada dia se

Información inmobiliaria nos da un mayor poder al comprar

La informacion, en todos los casos, nos da poder es por eso que nos sentimos tan bien cuando consultamos la informacion que está en el internet y entendemos que tenemos el mundo a nuestras manos. Lo mejor de la informacion en el internet es que uno puede sacarle el jugo, es decir, obtener un provecho

Videos informativos: otra manera de generar engagement

Las redes social tienen como objetivo primario generar engagement en la audiencia de la empresa en cuestión y cada dia se inventan nuevas maneras de que este engagement se fortalezca.
De tanta cosas que vemos, lo de los videos es algo que nos llama la atención porque representan una firme intención

¿Debo centrar mis estrategias en el marketing digital?

A medida que pasa el tiempo, el marketing digital ha ganado mejores notas en cuanto a la aceptación de las empresas; cada dia son mas las que se unen a la web para promocionar sus productos e incluso para realizar ventas, pero debemos tener en cuenta que si bien los números son buenos, no son los mejores

Consideraciones para la creación de un portal web

Muchos son los que emprendemos a diario en la web y cuando estamos buscando información para hacerlo nos encontramos con una serie de alternativas que si bien son muy interesantes, nos dificultan la toma de decisiones, no sabemos que es bueno ni que no lo sea. Estoy hablando del caso especifico de las

Educación y capacitación para emprendedores de la web

A muchas personas de las que hacen uso del internet para hacer negocios, comprar y vender, les preocupa las acreditaciones de la contra parte, todo sabemos que estamos expuesto a fraudes y demás, pero no solo de índole monetario, sino personas que en verdad no sean lo que dicen ser. Uno puede colgar

Obtener un ingreso rápido en casa con redes sociales

Desde la invención de las redes sociales estas prácticamente han sido empeladas por un gran número de personas las cuales le dan múltiples usos, siendo el mas común el de la interacción social con amigos y familiares, pero hoy en día dichas redes se han venido empezando a utilizar con otros fines

Canales de vídeo cómo herramientas de publicidad audiovisual

Hoy en día la tecnología ha favorecido mucho a la sociedad, ya que con ese avance que se ha dado tan garrafalmente en los últimos tiempos lo que hace es motivar a las personas e inspirarlas a superar cada día sus metas y objetivos. Y es que con la llegada del internet se puso de manifiesto la telecomunicación

Números que nos interesan en nuestro negocio web

Hoy en día son muchas las empresas que usan las redes sociales y las paginas web para mostrar negocios, la verdad es que una gran mayoría no sabe ni quien esperar de ello pero lo hacen porque han visto una tendencia. Déjeme decirle que si, es una tendencia de los negocios, pero que debe hacerse con

México, que tan buen negocios supone la inversión?

Hemos escuchado muchas noticias de lo buena inversión que es México, hemos escuchado hablar de los inversionistas extranjeros y de cómo pueden encontrar grandes propiedades a precio de gallina flaca, es decir, muy económicas, todo justificado en el hecho de que apenas en un sector se está levantando

¿Nos persigue la publicidad?

Hoy en dia es valido preguntarse si le debemos algo a la publicidad, la verdad es que es algo recurrente en nuestras vidas, a donde quiera que miremos está presente. Quizá parte de esa sensación de acoso no las hayamos ganado con nuestra negativa a no mira mas allá de nuestros dispositivos móviles;

Combinación de trabajo en casa y trabajo online

Muchas personas se conectan a diario a la web en búsqueda de oportunidad de empleo, muchos tratan de desarrollar sus conocimientos mas avanzados en estas actividad, pero las cosas mas sencillas nos pueden dejar igual resultado, Hoy en dia las estrategias de marketing de las empresas incluyen el contacto

Naturaleza de los anuncios para vender casas

Dentro el mercado de la publicidad y el mercadeo de ofertas existen varias herramientas poderosas para promover y promocionar productos y servicios de todas las naturalezas. Algunos de estos mecanismos tiene ciertas características que son acordes con cierto tipo de productos o servicios, lo cual implica

Compartir, la clave del éxito en la web

Creo que todos los que tenemos algún negocio y hemos tratado de hacer que funcione en la web hemos pasado por un sinfín de reveces por no saber como funciona la publicidad en este medio, algo que parece muy sencillo pero que en realidad no lo es.
Muchas veces llegamos a la web con un buen material,

Lugares más atractivos para la inversión inmobiliaria

hace poco, buscando en el Internet me encontré con una clasificación de los cinco mejores lugares en el mundo en donde invertir,  entre ellos, Estados Unidos, España,  el reino unido y otros más,  lo que me pareció curioso es que no existía una razón exacta por la cual invertir. Mientras en

Proyectos que comienzan como un pasatiempo y terminan generando dinero

Muchas veces nos obsesionamos con ganar dinero con un negocio y estamos dispuestos a tomar cualquier oportunidad que parezca buena, aun sabiendo que quizá no sea lo que mas nos guste, quizá no sea en donde tenemos mas destreza. Aunque suene un tanto ilógico, no podemos hacer negocios solo por querer

Empirismo publicitario y empresas en la web

Desde siempre la publicidad ha tenido un carácter empírico, no todas las empresas recurren a profesionales para que gestionen su imagen ante los medios, mucho del trabajo es auto realizado y cuando se trata de la web es aun mas evidente. Quizá en los medios tradicionales no se note tanto el empirismo

La oferta de casas en México está llena de singularidad

En nuestras mentes solo hay ideas preconcebidas de lo que es una casa, la realidad es distinta, una casa puede tomar muchas formas y colores, incluso cuando esto no tenga mucho sentido, la construcción de casas es como la moda misma, se acomoda a los gustos de una persona en particular y mientas algunos

El dinero se genera a partir del conocimiento

El dinero es un recurso que siempre ha sido de importancia para nosotros, es algo que nos sirve para el intercambio de productos, para la negociación,  hoy en día son billetes, antes era sal y metales preciosos,  en eso hemos visto una evolución, la esencia es la misma lo que imposta es que uno

Destinos que resaltan entre la oferta turística

Lugares hermosos en el mundo hay muchos, incluso hay más de los que creemos que hay, aun existen rincones desconocidos para el turismo, destinos que están aguardando para convertirse en los preferidos de todo. Mientras descubrimos otros destinos, tenemos destinos que en verdad nos roban el aliento,

Streaming, una manera de generar dinero

Ya conocíamos del negocio de los videos en el internet, youtube lo hizo muy famoso y de hecho se ha construido toda una cultura alrededor de ello, pero hoy en dia vemos que la metodología de uso ha cambiado mucho. Hoy es el streaming o transmisión en vivo lo que mas llamar la atención de los usuarios

Variedad de formatos para compartir un contenido en la web

Hoy en día tenemos una noción más clara de como se hace el mercadeo de productos y servicios en la web,  sabemos que debemos enfocarnos en el cliente más que en el producto  y para eso nos basamos en publicaciones con un contenido de alto valor para nuestra audiencia.
Visto así parece muy sencillo,

Más viral que lo viral

Hoy en dia en le internet la propuesta de marketing de contenido esta tomando mas y mas fuerza por lo que muchas personas y empresa lo están usando para sacar una ganancia, bien sea mercadeando información o como publciidad. El marketing de contenido tiene como filosofía el ser viral, es decir, que

Trucos para un rápido crecimiento de tu negocio en la web

Hablemos un poco de nuestros negocios en la web, pues si bien sabemos que el posicionamiento de una marca lleva tiempo, eso no nos impide que usemos herramientas para acelera, en lo posible, el proceso. Los trucos de los que hablaremos, en la práctica, son muy usados, quizá usted ya había pensado

Aplicaciones móviles, otra manera de montar una tienda virtual

Todos los estudios reciente acerca del uso del internet hablan de la preferencia de los usuarios por navegar desde teléfonos móviles y otros dispositivos, el uso de computadores esta siendo dejado a un lado y esa debe ser la voz de alerta que nos lleve a revisar nuestra actuación en la web. Ya se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *