Anuncios para hacer promoción de casas

anuncie-aqui

Podemos vender muchas casas sin hacer muchos esfuerzos para su promoción, hoy todos estamos dándole un uso distinto al internet y los anuncios.

Fíjese que no se hace para nada difícil, solo se necesita el material para colgar el anuncio y dejar que haga efecto, lo cual es sencillo debido a lo nutrida de la oferta de las páginas de anuncios del internet.




Hoy el límite se lo pone uno y las ganas que tengamos de impulsar nuestro trabajo, el internet nos permite colocar miles avisos y anuncios gratis de venta, sin pagar nada, se puede decir que es el sueño realidad de todos los que venden casas en masa. Imagínese lo tedioso que era todo esto antes del internet, era tener que hacer un trabajo de calle, casa a casa, mostrándola, recibiendo clientes, todos sin saber cuáles eran las expectativas de los compradores.

Hoy en día todo ha cambiado mucho, con las fotos en el internet no hay mucho que decir, el que hace contacto es porque en verdad está interesado en la propiedad, no hay mucho más que alegar cuando todo está dicho.

Muchos clasificados en México tienen ofertas en todas sus ciudades y uno puede encontrar diversidad que va desde anuncios de casas df hasta departamentos en Aguascalientes, todas bien descritos para que no quede nada a la imaginación ni la interpretación. Hoy en día es más común ver a un agente inmobiliario virtual que uno tradicional, todos se han unido satisfactoriamente a la revolución de las ventas por el internet.

Promoción en la web

anuncio casasHoy en dia la promoción de casas en la web ha toando nuevos matices que nos permiten asegurar que hacen más atractiva  la actividad, usted puede usar los recursos como mejor le convenga.

Puede que usted no crea suficiente el colocar anuncios en portales web porque no le dan la oportunidad de ser tan creativo como lo desea, entonces puede tomar otras opciones que son igual de interesantes. Hoy en dia muchas redes sociales permiten hacer anuncios de casas, aunque debemos definir la esta regia con la que vamos a trabajar.

Del marketing he sabido que existen muchas maneras de acercarnos a nuestro mercado objetivo, algunas son más directas que otras.

Por ejemplo, usted podría colocar un anuncio con las características de las casas que vende, en el caso de tratarse de una empresa de inmuebles, como por ejemplo el precio, el número de habitación y demás, eso seria publicidad tradicional y puede que funcione, aunque hoy en dia se aplican otros modelos.

Es más común que una empresa de inmuebles juego un rol más pasivo en la publicidad y se dedique a crear un ambiente inspirado en el cliente y en sus necesidades y luego de que la audiencia nos da su confianza se ofrecen distintas opciones de casas, eso suena  más efectivo cuando hablamos de redes sociales.

Sin dudas, el colocar anuncios en portales clasificados es del mercadeo mas tradicional que existe, aunque es n signifique que no funcione, usted debe pensar en el medio antes de aplicar alguna estrategia.

Múltiples formatos

En la web uno consigue muchos anuncios para hacer promoción de casas y no se puede decir que existan unos que sean más tradicionales que los otros, pues todos en si mismos son algo nuevo. Para promocionar una casa en la web se pueden usar múltiples medios que nos dan distintos niveles de acercamiento con nuestro mercado, todo va a depender de lo que uno este buscando.

Por ejemplo, si lo que buscamos es vender nuestra casa, entonces los portales de anuncios clasificados serán más que suficiente para la tarea, como tal uno no esta tratando de impulsar un negocio fijo sino más bien es algo ocasional.

Cuando hablamos de promoción de casas como un negocio propiamente dicho, bien sea que tengamos una agencia de inmuebles o que seamos asesores inmobiliarios independientes entonces deberemos ir un poco más allá con los medios y recursos que usamos.

No es que no se puedan usar los anuncios clasificados, de hecho, es una obligación de todo el que vende casas, pero además de la oferta debe darse a conocer como empresa, eso no se logra tan bien con los clasificados.

Por supuesto que todos podemos usar la web como una herramienta para logar grandes cosas en el  mundo de la web, la promoción de casas es uno de los tantos negocios que se ven favorecidos. Ya dependerá de cada uno de nosotros las dimensiones que se le quiera dar a la promoción delo que vendemos, podríamos conformarnos con los clasificados, pero sabemos que podemos ir mucho mas allá.

Sin publicidad no hay venta

La publicidad de casas es fundamental para la venta del inmueble, eso no es un secreto para nadie y por tanto no se debe tomar a la ligera. Algunos de los que desean vender una casa, aun a sabiendas de que la promoción es vital, no le ponen la atención requerida y al final resultan que no ven los resultados esperados en un tiempo prudencial.

La venta de casas es un proceso lento, imagínese usted si le suma que no haga la suficiente publicidad o la que la publicidad sea muy deficiente, seria todo un fracaso, entonces, no se trata solamente de poner la publicidad, o de asegurarse de que sea mucha, sino que la publicidad sea de casas, y cuando hablo de calidad me refiero al contenido de la misma.

Sabemos que la publicidad de casas no se pare a ninguna otra, aunque no se trata de seducir al cliente con falsa promesa, sino mas bien se trata de hacer ver la buena oportunidad que seria compara esa casa.

A la gente les gusta ver imágenes de las casas, ya hemos superado esa fase en donde todo el potencial de la casa se narraba esperando que el comprador estuviese en la misma sintonía de que vende. las fotos hablan mas del potencial que tiñe una casa que las palabras, con estas un comedor puede decidir si es o no la casa que esta esperando compara, no se necesita mucho mas.

Es vital hacer buena publicidad de casas, pero sobre todo debemos hacer u publicidad que nos cueste lo menos posible, así podremos colocar mucho mas que si costara mucho mas caro.

Por supuesto que colocar publicidad en la web es una de las mejores opciones de la actualidad porque supone el uso de una plataforma en donde no se cobra nada para colocar los anuncios y donde la calidad del anuncio es superior al resto.

Anuncios virtuales que puedes realizar en Internet

Existen muchas herramientas publicitarias  a través de los cuales los negocios pueden desarrollar anuncios publicitarios que cumplan con la finalidad de materializar sus objetivos.

Claro, los anuncios depende de el medio de proyección que los vaya a promocionar, la Internet es la que propone muchos más canales que los medios de comunicación tradicionales para proyectar un mensaje.

El sector inmobiliario que se nutre de los anuncios para hacer promoción de las casas y de toda la cartera inmobiliaria, necesita de un medio de comunicación abierto y versátil para describir ampliamente las características de una propiedad en venta.

Los tipos de anuncios y promociones que se pueden hacer en Internet sirven de ayuda tanto para la proyección pero también en el punto de vista económico porque existen sistemas prácticamente gratuitos para publicar anuncios que funciona según el precio por clic, y que son tan ventajosos como un anuncio tradicional.

Los tipos de publicidad para hacer promoción de casas en la web zona publicidad en banners, la publicidad de ventanas emergentes por encima y por debajo, la publicidad en redes sociales, Y finalmente la publicidad que se puede realizar a través de los portales Y directorios de anuncios, los clasificados y las páginas amarillas electrónicas.

Luego están las herramientas para el manejo y transferencia de contenido masivo a un cliente o grupo de clientes, como el correo electrónico que en el campo inmobiliario para fortalecer  una relación directa con los clientes potenciales.

Todos estos canales son amigables en el aspecto de promoción y manipulación de las masas.

Tips para anuncios de promoción de casas

Hoy en día los avances tecnológicos nos han puesto muchos más creativos a la hora de publicar anuncios de cualquier índole y sobre todo cuando se trata de la aplicación de recursos y herramientas que hacen de a publicidad más atractiva al cliente.

Tanto la industria inmobiliaria como los particulares se ha visto beneficiados con estas herramientas ilustrando un anuncio que antes podía parecer muy escuetos por anuncios más representativos.

La tecnología nos dio la oportunidad de conocer el internet donde la publicidad se nutre de mecanismos didácticos donde los clientes pueden ver lo que quieren comprar y no hacerse una idea de lo que van a comprar.

Los anuncios con imágenes y videos de las propiedades invaden el internet donde se detalla una a una cada propiedad resaltando sus cualidades y pudiendo ubicar al cliente en la zona donde se localiza la propiedad y además con mensajes auténticos cortos, sencillos y conciso sin que el cliente tienda a confundirse.

Algunos tips para tomar en cuenta para anunciar la venta de una propiedad:

  • Lo primero que hay que tomar en cuenta son los medios donde será publicado el anuncio utilizando aquellos donde sea más efectiva y se le saque el mayor provecho.
  • El internet resulta ser un canal de amplia divulgación por los millones de personas conectadas a esta red si tener que preocuparse por los horarios.
  • Utilizar los anuncios clasificados es ideal aparte que pueden resultar gratis tienen una gran capacidad de segmentación lo cual llegará al público adecuado.
  • Utiliza las redes sociales ya que estas representan en la actualidad un aliado importante.
  • Utiliza en los mensajes eslogan que llamen la atención.
  • Utiliza también medios tradicionales como la prensa y revistas especializadas ya que no todos los clientes buscan en internet.
  • Asegúrate que colocar en el anuncio la dirección donde contactarte donde los clientes puedan despejar sus dudas.

La web como medio sencillo y fácil para promocionar y vender casas

Vender una propiedad es más sencillo y fácil de lo que parece, anteriormente era una ardua tarea cuando no se disponía de recursos para ofertarla en medios tradicionales, por lo elevado de sus costos, y en sus clasificados en prensa estaban limitados en el número de palabras y en la permanencia en el mismo cuando mucho tres días esto sin contar que no disponen de herramientas y recursos para hacer más creativa y atractiva la publicidad.

Para muchos el internet a representado una solución al alcance de todos sin discriminaciones tanto para inmobiliarias como para particulares todos con las mismas opciones de anunciar.

Existen muchos formatos para publicar anuncios de casas todo dependiendo a que nivel lo quiera llevar el que anuncia con publicidad paga sin ser excesiva pero accesible o publicidad gratis con los ya populares anuncios clasificados preferidos por todos tanto para el que anuncia como para los que buscan adquirir una propiedad. Muchos usuarios lo utilizan por su categorización ahorrando tiempo y donde se abren una gran variedad de posibilidades donde escoger la mejor opción no es nada difícil.

Las nuevas tecnologías han traído un gran beneficio, si no tenías recursos para publicar en un medio tradicional había que hacer traslados de un lugar a otro, entregar volantes de la propiedad a vender, atender uno a uno las personas interesadas mostrando la casa y sin estar plenamente seguro cuales de tus atendidos calificaban para la compra.

Ahora las cosas son más sencillas y útiles en la publicidad digital colocar fotografías y videos detallando cada espacio de la casa es algo normal donde el cliente se pasea por sus espacios de forma interactiva evitando el traslado y donde van respondiendo sus interrogantes forma inmediata y directa.

Los clasificados gratis representan la mejor opción para anunciar la venta de casas.

Vea también