Adecuando nuestros anuncios a los distintos medios de publicidad en la web

se-vendeHoy en día se habla mucho de las páginas web y su nueva funcionalidad asociada a la adaptación a distintos dispositivos de búsqueda, la idea general es que las paginas sean navegables en una interface cómoda según el dispositivo que usemos, entiéndase, teléfonos, tabletas, ordenadores, entre otros. Pero más allá que las páginas sean responsivas, lo mejor del internet es que se adapta al lugar y el tiempo en donde vivimos, el internet es distinto aquí que en la china.

Una de las tantas adaptaciones  del internet es la de vender casas, de hecho no solo se adapta al sector en particular sino que ofrece avisos gratis para que cada uno de nosotros pueda participar sin ningún tipo de limites, debemos tener en cuanta que para que el internet se adapte a los usos que queramos darles debemos adaptar nuestro contenido a lo que la gente busca.

En México el internet se ha sabido adaptar a la venta de casas y otros inmuebles, hoy en día es mas común que una personas vaya al internet a buscar información de casas que a otro lado y por tanto vender casas en df se ha hecho posible en este medio, todo esto gracias a que hemos sabido como encajar en este gran medio. Así funciona esto del Internet, es un recurso que se adapta nos oro para dar comodidad al usuario sino para que encuentre información útil, cuando estos elementos se unen uno puede tener negocios exitosos que nos generen buenos ingresos.

Todos los medios son distintos

internet portalesEs muy importante conocer lo que la audiencia de los distintos portales web espera de los anuncios, solo asi podremos exceder sus expectativas. Si se fija bien, el estudiar los anuncios de los demás es algo que puede ser muy estratégico para que usted haga buenos anuncios según el lugar del internet donde esta, no se trata de copiar, se trata de mejorar lo que hasta ahora se tiene.

Para hacer eso debe tener algo muy presente, usted puede hacerlo de maneras creativas, pero respetando el formato, no de lo contrario estaría faltando al principio de todo, a adecuar nuestro anuncio a cada formato. Uno de os modelos de paginas web que mas presenta variaciones son las redes sociales, allí cada una hace su propio tipo de elemento diferenciador que no tiñe nada que ver con los demás, de hecho, puede que incluso a usted se le haga muy difícil seguirle el ritmo a alguna de estarás redes.

Suponga usted que vende casas, entonces tenemos. En instagram tendrá que colocar fotos muy atractivas con pequeñas descripciones, en facebook podrá colgar un álbum completo con información en cada fotografía y en twitter tendrá que crear un titular creativo con un enlace a las fotos, creo que ese ejemplo es suficiente para que entienda la variedad. No podría hacer uno cosa de esta en una red distinta, si coloca un titula muy corto en instagram nadie le prestara atención, en ese caso las imágenes son el fuerte de la red social y asi con las oras redes sociales.

Los anuncios se deben adaptar a la publicidad de las web y sus medios

La web es uno de los medios de comunicación en donde tener publicidad se ha convertido en una necesidad, ya que muchos negocios con publicidad en este medio han logrado obtener mucho éxito, es por ello que es de vital importancia lograr tener estrategias que hagan que los anuncios se puedan destacar en estos medios, razón por la cual hoy en día los anuncios de la web son tan versátiles y tienen muchas herramientas que los hacen efectivos en el mercado en donde compiten.la_publicidad

La mayoría de los anuncios que hay en la web son para la venta, los cuales gracias a las herramientas multimedia de la web, destacan aquello que se pretende vender, como es el caso de las fotos, las cuales hacen que los detalles del producto, bien o servicio en venta estén al alcance los clientes potenciales que miran el anuncios, lo cual hace que sea mucho mas fácil para estos poder tomar una decisión de compra, de manera que con el uso de la publicidad en la web, las ofertas pueden verse mucho más rápido.

En la web los anuncios de venta son muy competitivos, es por ello que los emprendedores o empresarios deben adaptarse a este hecho, y una forma importante de lograrlo es usando todas las herramientas que pone a deposición la web, ya que de este modo los anuncios además del alcance que les otorga el Internet, pueden tener más visibilidad y en consecuencia mayor éxito en las ventas, lo cual hace que este medio sea el preferido para realizar publicidad sobre cualquier tipo de negocio.

Lo que la audiencia espera

Adecuar nuestros anuncios puede ser muy beneficioso para lograr los objetivos esperados, debemos comprender que cada audiencia en la web esta esperando ver algo en particular y en ninguno de los casos es lo mismo que en otra audiencia. Lo que puede estar muy bien para una rede sociales, puede que no cumpla co los objetivos en un postales de anuncios clasificados, es allí donde debemos ponernos al dia con la adaptación.

Muchas veces es una cuestión de espacio, por ejemplo, no es lo mismo colocar un anuncio en twitter que clocar un anuncio en instagram, hablando del caso de las redes sociales  recuerde que en el caso de twitter el carácter son contados. Es asi como uno debe deponer de un tiempo para planetas que es lo que necesita cada espacio de mostros.

Incluso con los clasificados pasa,  muchas veces uno escribe un anuncio para colocarlo en varios sitios y resulta que algunos restringen mucho el numero de caracteres para el titilo y eso hace que nuestro plan de acción cambie un poco. Recordemos que nuestra misión que el anuncio no se vea fuera de lugar, uno más bien que se aparte lo mejor posible al medio. Pasa tambe  con las fotografías, o por ejemplo, en la mayoría de los medios uno puede colocar una foto de cualquier dimensión, per en instagram solo podemos colocar filtros que tenga el mismo ancho y alto, esas son tantas de las consideraciones que debemos tener presente para que nuestros anuncios sean exitosos y transmitan el mensaje de manera eficiente.

La herramienta de la Internet contribuyen a la construcción de una campaña publicitaria diferente a las demás

Lo más importante en todo negocio es contar con los medios adecuados para publicar nuestras opciones de bienes y servicios Y que todos ellos se adapten a las necesidades, alcances y limitaciones de los anunciantes. Hoy en día el proceso de anunciar bienes y servicios en la web está en manos de los propios anunciantes quienes tienen la posibilidad de concebir y crear sus propias campañas publicitarias y contar con las herramientas más versátiles con las cuales materializar el concepto que tienen en su cabeza. los distintos medios de publicidad en la web permiten adecuar nuestro criterio, ideas y conceptos, Y llevarlos a la realidad a través de la digitalización Y la libertad del espacio publicitario en la web.

La publicidad en la web permite adecuar nuestros productos o servicios según el contenido que tengamos a la disposición para transmitir el mensaje, el poder superar todo los obstáculos de un mercado comercial competitivo y lleno de alternativas similares. La web ofrece numerosos canales de promoción a través de los cuales se puede publicar anuncios, algunos de publicación gratuita Y otros de publicación paga, pero al final de cuentas, todos ellos con la misma ventaja y posibilidad de capturar a la audiencia si sabemos transmitir nuestro mensaje con relevancia y distinción.

Nuestros anuncios en la web pueden cumplir con un requisito fundamental de un mercado saturado de alternativas, Y esta característica es la de diferenciarse con contenido original que se haya establecido para dar como resultado una campaña diferente a todas las demás.

Que ver de Incubadoradenegocios.com

La elección del tipo de publicidad influye en el desarrollo efectivo de un negocio

Parte del desarrollo de un negocio tiene que ver con la publicidad, es por ello que hoy en día tiene mucha influencia la que se pueda tomar en cuenta para su negocio, de hecho si no hay publicidad, entonces un negocio está incompleto en su modelo de desarrollo, ya que con esta es como un negocio se

Haz de tu página web, tu mejor forma de publicidad

La mayoría de los emprendedores usan hoy en día con mucha rentabilidad la web, ya que este medio de comunicación es uno de los más importantes, en este la publicidad para los negocios es máxima, es por ello que si su negocio no se desarrolla por completo en este medio, al menos hay que tener en

¿Es rentable hacer negocio con contenido pago?

La web se presta para montar muchos tipos de negocios y estamos ante la presencia de un nuevo modelo, se ha visto que algunas páginas venden su contenido, es decir, que solo es posible que accedamos a él mediante un pago previo. Difícilmente alguien esté interesado en pagar por contenido en la web,

Mas que imágenes, el contenido de las mismas

Hoy en dia, en la web se habla de imágenes para transmitir un mensaje, pero la gente cree que es solo colocar una imagen, que todo da el mismo resultado y no es asi. Uno no puede compartir en rede sociales imágenes al azar solo por cubrir esa demanda visual que tiene los usuarios, las imágenes llevan

Anuncios de empleo

no cabe duda de que si, para algo sirve el Internet, es ara buscar empleo y es lógico que sea así pues aquí las oportunidades son infinitas. Hoy no hablemos de donde colocan los anuncios las empresas sino de donde uno puede ofrecer su servicios,pues is algo se ha puesto de moda es que uno se ofrezca

Buenas recomendaciones para pasar tus vacaciones en peñiscola

Al ir a Peñiscola no solo te sentirás maravillado por sus majestuosos paisajes y lugares que visitar, también podrás disfrutar de un extenso y variado mercado hotelero, ajustado a todos los presupuestos. Entre la muy variada oferta de hoteles en peñiscola se encuentran: Hotel PortoCristo, con unas

Publicidad gratuita, publicidad que se tiene que destacar

Ya es conocido por todos que la publicidad gratuita es una de las preferidas a la hora de promocionar cualquier tipo de negocio, esto porque se obtiene un gran ahorro, lo cual permite que también muchos emprendedores con poco capital puedan disponer de la mejor opción para hacer que sus negocios sean

Redes sociales y marcas

Cada quien es libre de tomar las decisiones que crea mas favorables para su empresa y su marca, pero en cuestiones de publicidad hemos visto que las personas se destilan por la web para estas actividades. Pareciera que no hubiese otro camino, todos quieren hacer presencia en la web y para muchos es una

plan de marketing

el plan de marketing es, sin dudas, uno de los electos que mas importa para que nuestro negocio tenga éxito; si no sabemos como venderle a la ge te es difícil que ganemos dinero. La verdad es que a la hora de las ventas, la gente suele creer que el que compra va a llegar, casi por acto de magia a preguntar

Hacer de su pasatiempo, un negocio verdaderamente rentable

Muchas son las personas que dedican parte de su tiempo a crear muchas cosas o a cultivar algún talento, pero lo que muchos de ellos no saben es que en este pasatiempo tienen un verdadero tesoro, puesto que este se puede convertir en una de sus oportunidades de tener un negocio verdaderamente rentable,

Inmobiliarias en Veracruz

Los inmuebles son grandes negocios que todo el mundo busca hacer, quizá usted más bien se lo ha planteado como un lugar en dónde puede encontrar protección, pero la verdad es que todo resulta ser un negocio. Si la compra de una casa no fuese un negocio, entonces no nos preocuparíamos por cuanto

¿Una o varias estrategias de marketing?

Uno ve hoy en dia que salen nuevas estrategias de marketing y pareciera que cada una estuviese disociada de la otra cuando la verdad es que todas tienen el mismo objetivo. Esta disociación pareciera que nos hace elegir entre una u otra, pareciera que no se pudiesen combinar. La verdad es que muchas

El remarketing es como un deja vu

En este mucho electrónico se han probado muchas estrategias de marketing y entre todas ellas está el remarketing, que en palabras sencillas se trata de recordarle a la gente lo que le había interesado… dijo que el remarketing parece un deja vu, porque es un anuncio que nos persigue para todos lados,

Cree sus propias oportunidades de negocios

se dice que las oportunidades de negocios están a la vuelta de la esquina, peor a veces las oportunidades de negocios no están en otro sitio mas que en nuestras cabezas,, uno es que debe dar el primer paso y hacer una propuesta de negocio, eso se puede traducir en una buena ganancia. Si, es emprendimiento,

Los mejores negocios están en la web

La web o Internet es un medio de comunicación que ha sido de mucha utilidad en el desarrollo de una gran cantidad de negocios, es por ello que muchos mercados han migrado casi por completo a este medio, como es el caso del negocio de venta de casas, el cual tiene un espacio muy importante en este medio,

El éxito depende… ¿del esfuerzo o de un golpe de suerte?

No podemos negar que muchas veces el éxito se parece mas a una cuestión de suerte que al esfuerzo que ponemos. Muchas veces vasta con que uno ofrezca el producto o servicio para que la gente se acerque y comience a comprarnos, uno podría decir que ha sido un golpe de suerte. Para mi la suerte se da

Negocios reales por internet

Los negocios en le internet no son solo aquellos que uno hace explotando el recurso, es decir, un blog, un canal de youtube, sistemas de referido, publicidad, entre otros, hay negocios que no tiene que ver nada con la tecnología y que aun asi han sabido como ganar el resto y la aceptación del usuario

Negocios en la web sin morir en el intento

Hablemos de cómo hacer negocios en la web sin morir en el internet, sabemos que es cada dia más común que las empresas entren a la web a hacer negocios, pero también es cierto que la taza de desertores es cada vez más alta. Quizá es porque la competencia es muy fuerte y nos damos cuenta que no

Anuncios de casas en venta sin pagar ni un centavo

Se puede colocar anuncios de casas sin tener que pagar un solo centavo si lo hacemos en la web, las opciones gratuitas sobran en este medio. De hecho, vender casas en la web es una cuestión sencilla, no tenemos mas que ubicar los mejores portales para hacer la promoción, ya sabemos cuales son los mejores

La magia de los clasificados gratis mexico

Una de las ventajas de desarrollar negocios efectivos en México, consiste en obtener las mejores herramientas para su negocio, como es el caso de la publicidad, ya que en este sentido son muchas las opciones que hay, una de ellas es el uso de los medios de comunicación para obtener excelente visibilidad,

Servicios gratuitos para crear un videoblog

La web nos ofrece muchos recursos gratis y de buena calidad, como tal lo único que cobra internet es la publicidad y en algunos caso ni siguiera sucede, es por eso que muchas personas emprenden es este medio, parece como si no tuviésemos que invertir nada y si mucho que ganar. La verdad es que hoy

El más grande de los altavoces

Sabemos que mientras mas grande es el altavoz, mas lejos llega nuestro mensaje, quizá es por eso que preferimos la web para promocionar nuestros negocios. Si comparamos la web con otros altavoces de información su alcance es máximo; el mundo entero puede estar enterado de lo que estamos ofreciendo.

Aplicaciones móviles, otra manera de montar una tienda virtual

Todos los estudios reciente acerca del uso del internet hablan de la preferencia de los usuarios por navegar desde teléfonos móviles y otros dispositivos, el uso de computadores esta siendo dejado a un lado y esa debe ser la voz de alerta que nos lleve a revisar nuestra actuación en la web. Ya se

Comprar casas es cuestión de segundos

La compra de casas es una de las actividades más importantes que existen para las personas, ya que se trata de una inversión que tendrá influencia en sus vidas, de manera que esta es una decisión que no se debe dejar al azar, pero no por ello se va a perder tanto tiempo seleccionado la casa que se

Emprendimiento ¿conveniencia o pasión?

En la actualidad hemos visto mucho emprendimiento, sobre todo en la web; a diario sale alguien con una idea nueva y pretende difundirla por este medio, eso, impulsado por la relativa facilidad con que se puede hacer publicidad en la web. La pregunta que nos hacemos es si se emprende por que vemos a los

Comprar una casa más fácil cada día

La compra de una casa es una de las decisiones mas importantes que se deben tomar hoy en día, es por esta razón que en la actualidad no solo se cuenta con las agencias inmobiliarias para conseguir la casa que se desea, sino que también se puede contar con el Internet, el cual es un medio que ha hecho

Sistemas de pagos en línea para negocios

En la actualidad de la web se nota el interés por montar tiendas virtuales, pero muchas personas aun quedan muy abrumadas del trabajo que ellos suponen que eso lleva, no es correcto decir que montar una tienda virtual es muy sencillo, pero tampoco es la cosa mas complicada del mundo. Lo primero que

Ofrecer productos y servicios en la web nos puede hacer ganar dinero

Uno puede participar en la web de tiempo completo o a medio tiempo, eso no limita que uno pueda hacer nuevos negocios en la web. De hecho, del tiempo que invirtamos va a depender las expectativas que tengamos; mientras que los que dedican un poco de tiempo en la web esperan solo un dinero extra, los

Ataque visual en la promoción de casas

Sin dudas la web ha propuesto un ataque visual para la promoción de bienes inmobles y la verdad es que ha funcionado, hoy estamos más interesados en las ofertas de casas solo porque podemos ver las fotos. Muchos portales hoy en dia se concentran en lo visual, casi dejando el resto apartado, sin mucha

La internacionalización del mercado es un reto que debes asumir con responsabilidad

La expansión de los negocios es un aspecto cada vez más claro y probable de ejecutar gracias a los avances en la comunicación y la información que ha propiciado del mercado virtual para que las empresas hagan materializables su internacionalización. Ahora bien, salir a otros mercados es una cuestión

Nuestras ideas en la web

El mundo actual está caracterizado por la puesta de nuestras ideas en la web, quizá lo hacemos porque buscamos la empatía de las demás personas y sabemos que aquí en la web hay mucha gente que nos puede apoyar, quizá lo hacemos porque no hay ningún otro lugar donde hacerlo. Siempre he dicho que

La publicidad tradicional, publicidad accesible para los emprendedores

Los emprendedores a la hora de iniciar su negocio, muchas veces cuentan con un capital muy reducido, el cual por lo general siempre se agota antes de desarrollar alguna estrategia de publicidad, es por ello que la mayoría de los emprendedores se ven obligados a tener publicidad que es gratuita, la cual

Segmentación del mercado: pros y contras

Desde que estamos en el internet para hacer negocios, muchos hemos entendido como hacer publicidad más efectiva, la gran lección que hemos aprendido es que debemos fijar un objetivo y alcanzarlo.
Este objetivo, muchas veces se trata de una audiencia, de un sector del mercado y la mejor manera para

Casas actuales con tres recamaras

Casas a nuestra medida, eso es lo que necesitamos del mercado inmobiliario hoy en día, ojalá uno pudiese diseñar la casa de nuestros sueños y hacerlo realidad, aunque sabemos que la realidad es distinta. Si bien uno podría dedicarse a construir la casa ideal,  uno no tiene tiempo para eso y en

Escoge el contenido correcto para el espacio correcto

La web es un medio que tiene múltiples espacios para hacer promoción a nuestros negocios, cada uno de estos espacios tiene un tratamiento distinto que dejemos respetar. Yo podría hacer una diferenciación de dos espacios distintos: los que se usan para mejorar el compromiso con la marca y los que

Los videos juegos, el internet y el negocio de la publicidad

Si hoy me preguntasen cuales son los negocios que mejor se dan en la web, diría que la publicidad y los videos juegos, seamos sinceros, la mayoría de nosotros cuando entra en la web termina jugando a algo. Fijese que las mismas consolas de juegos integran el internet para asi ponerle mas emoción a

¿De que depende que un negocio use la web como medio de promoción?

Si bien la web es un medio que toma cada dia mas auge en los negocios, debemos establecer cuando puede significar una verdadera diferencia para la promoción de nuestros productos y servicios. Quizá hoy parezca difícil de creer, pero aun existen partes del mundo en donde el internet no es un medio

Casas para los nuevos tiempos

Por mucho que podamos decir de la evolución de la venta de casas siempre hay algo que las hace iguales,  se puede decir que, según la época,  las casas han tomado unas características distintas adaptándose a lo que uno busca y espera que sea una casa. Así vemos como antes todas las casas

Sistema de referidos para ganar dinero en la web

Cada quien elige el modelo de negocio que piense mas efectivo, pero de un tiempo para acá hemos visto que el modelo se repite una y otra vez, le cambian el nombre, le cambian la presentación, pero siempre es la misma base. La idea general es el trabajo en red y para eso entra en juego el famoso sistema

Publicidad en la web: frecuencia y calidad

A diario se presentan nuevas ideas en la web, nuevos proyectos de negocios que buscan un espacio para ser exhibidos y que terminan en la web. Con tantas ideas llegando a la web es inevitable que la competencia crezca, hacer anuncios se hace una tarea mas estratégica, debemos saber como, cuando y donde

Publicidad comercial con videos

Hacer negocios en la web es mucho de publicidad y muy poco de cualquier otra cosa, después de todo es la publicidad quien vende lo que producimos o lo que hacemos. Antes de hacer publicidad debemos concebir un producto o servicio que este a la altura de lo que desea el cliente, quien sea útil, que

¿Qué efecto causa la publicidad de mi negocio sobre mi audiencia?

Muchas veces uno se plantea hacer publicidad en la web, se habla de estrategia, de contenido, de impacto visual y demás, pero se dejan muchas preguntas sin contestar. Debemos comenzar a darle un objetivo a nuestra publicidad que vaya más allá de lo general. Hacemos publicidad para vender, pero ¿Cómo

Aplicaciones móviles han trasformado los mercados de comercialización

Los avances tecnológicos en el mundo de las comunicaciones ha sido sumamente significativo Y ha crecido vertiginosamente desde la aparición de un mercado de aplicaciones disponible para cualquier individuo del mundo que tenga un dispositivo inteligente conectado a la Internet. Millones de aplicaciones

Herramientas de gestión: plan de marketing

Del marketing se habla mucho y sobre todo en la actualidad con el fenómeno del marketing digital que se ha masificado en el mundo entero. No podemos hace mercadeo de ningún producto o servicio sin contar con herramientas de gestión, éstas buscan medir cuales han sido los progresos que hemos tenido

Primer by Google, una herramienta para aprender de mercadeo

Hace poco fue  re lanzada la aplicación de google primer, la cual tiene como objetivo ayudarnos a entender mejor el mundo del marketing digital; la idea es que, con lecciones muy sencillas, uno pueda  tomar mejores decisiones a la hora de anunciar. Ustedes se preguntaran porque google es tan bueno

anuncios gratis y portales para publicarlos

Seguramente ya usted ha escuchado hablar de los portales de anuncios gratis, no es un concepto nuevo ni mucho menos, pero vale a pena tocar el tema nuevamente porque hoy en dia existe mucha diversidad de este tipo de portales, algunos con mejores beneficios que otros. Lo principal a decir es que, si

¿De qué se compone el éxito?

Es común que las personas en la web nos pregunten la receta del éxito y la verdad es que semejante cosa no existe, no existe un procedimiento documentado para abordar los negocios de manera exitosa. De entrada debemos desmentir el mito de que solo un cierto tipo de negocio es exitoso, no significa

Espacios que podemos aprovechar en una casa

Si desea comprar algún bien inmueble debe revisar bien las ofertas, hoy muchas ofertas tienen beneficios muy buenos que a veces uno se pasa por alto. Estamos más pendiente de lo inmediato,  de lo que está listo,  que si el número de habitaciones, los metros de construcción, y no vemos el potencial

El consumidor del futuro

Para que nuestro negocio tenga éxito debemos conocer a las personas a las que se los vamos a vender, debemos estudiarlas y saber que es lo que en realidad necesitan y quieren. La manera de pensar y de actuar de los consumidores ha cambiado mucho, la misma tecnología ha  sido la que ha introducido

Zonas de confort en la web

La web es un medio que esta marcado por la innovación, se piensa que las empresas van a este lugar a ofrecer cosas nuevas, a arriesgarse y eso no es del todo cierto, aun se ve mucho conformismo en este medio.
Si, hay empresas que llegan a la web y no aprovechan todas las oportunidades que le ofrece

24 Horas de exposición

Todos los medios publicitarios, exceptuando al internet, tiene la misma limitante: nuestro anuncio se ve por una fracción de tiempo determinada, si nos vamos al caso específico de la televisión, esa fracción no llega a ser superior a unos cuantos minutos; cabria preguntarse si es suficiente. ¿Es

Vías para la adquisición de casas

Sabemos que en la actualidad tener una casa es un desafío, en algunas partes del mundo la población crece desmedidamente imposibilitando el acceso a las viviendas, por lo menos no es tan sencillo como solía ser. La insistencia de la gente en vivir en determinado sitio es lo que genera la alta demanda

Los modelos de negocios, cada día más fáciles de desarrollar

Para que un negocio sea rentable, el mismo debe tratar de tener un modelo de negocio adecuado a su naturaleza, puesto que esto es una de las cosas más importantes a la hora de desarrollar negocios, ya que los mismos necesitan de un modelo a seguir para que tengan los mejores resultados una vez que están

La calidad es la nueva tendencia del marketing de contenido

Parece algo evidente decir que la calidad es algo a tener en cuenta cuando debería ser uno de los pilares de las actividades que realizamos, pero cuando hablamos de marketing de contenido esto se está convirtiendo en una nueva tendencia.
No se trata de que antes el contenido no fuera de calidad, sino

Leyes de la atracción: Empresas-clientes

Nuestro objetivo principal al hacer promoción y publicidad es atraer cliente, ese no es un secreto para nadie, pero tampoco es algo muy sencillo de lograr, no porque la gente esté renuente a ser atraída sino porque hay muchas empresas que están haciendo sus mejores esfuerzos para llamar la atención.
En

¿Qué esperan los usuarios de la web de una empresa?

La web se usa constantemente como medio de promoción de negocios y esto es asi porque en algún momento se determinó que la audiencia de este medio estaba esperado ver negocios en él. La verdad es que no creo que ninguno de nosotros haya expresado su deseo porque existiesen negocios en la web, mas

Usa tus contactos para hacer crecer las redes sociales de tu negocio

Nuestro éxito en la web, depende mucho del contenido que compartamos y de todos esos elementos de marketing y mercadeo que ya todos conocemos, pero hay elementos que pueden hacer que nuestros proyectos en la web marchen mas o menos rápido. Es bien sabido que estar bien relacionado e interconectado

Imagen empresarial versus portales gratis

En la actualidad el Internet, y en general todos los medios alternativos para hacer publicidad,  ha tomado una importancia muy significativa en el mundo de los negocios, todos queremos que nuestras empresas estén en la web y por lo general usamos los medios de promoción gratuitos,  los cuales nos

Desvelando los secretos de las ventas en la web

Muchas personas aun hoy en dia se preguntan de que va esto de la venta en la web, muchos de ellos encuentran difícil entender que exista un mercado que no se ve pero que esta dispuesto a hacer negocios. Muchas veces es desconfianza, la gente está acostumbrada a cerrar los tratos en persona y dudan

Organizar su viaje gracias la ayuda de las ofertas que hay en la web

La organización de un viaje es hoy en día una de las ventajas que tiene la web para sus usuarios, ya que esta actividad no representa ninguna clase de dificultad, puesto que es gracias a este medio que se pueden tener acceso a una gran cantidad de ofertas, especialmente ofertas que le conviene como

Conseguir que vender por internet que sea rentable

Los negocios de venta por Internet son hoy en día muy atractivos, ya que además de ser negocios que tienen la posibilidad de ser virtuales, con lo cual se ahorra una gran cantidad de dinero, estos negocios llegan a ser muy efectivos, es por esta razón que muchos emprendedores están tendiendo estos

Portales web para encontrar empleo

A diario notamos que el internet nos sirve mas y mas, después de todo esta logrando su objetivo: ser un gran centro de comunicación que interconecta al mundo, y dentro de tanto que se puede hacer en la web tenemos la ganancia de dinero. Hoy no hablaremos de la web como medio para hacer negocios, no

Branding, construyendo una marca

Queremos montar nuestro propio negocio, emprender , pero para eso debemos conocer las bases de la publicidad y del mercadeo, eso que nos hará ganar dinero. En esencia cada nuevo negocio debe estar dotado de una propuesta diferente a la que ya encontramos en el mercado, cada nuevo negocio es una alternativa

¿Aún existe cabida para la publicidad gratis en la web?

Sabemos que aun existen portales que ofrecen anuncios gratis en la web, sabemos que podemos poner publicidad en redes sociales sin ningún costo, la pregunta es ¿a donde me lleva esto? quizá para muchos no esté causando efecto, mas bien es una manera de coquetear con el mercado sin dar ningún golpe

Efectivo contacto con el mercado

En la web hacemos intentos por contactar al mercado y eso algunas veces tiene éxito y otras veces no, no podemos decir que todo medio y que toda acción en la web lleva al contacto efectivo. Hay sitios y método es donde es más probable que el contacto sea efectivo, es decir, que el mensaje llegue

Planifique sus anuncios en la web

Usamos la web para dar promociona nuestros productos y servicios y no esta demás que pongamos un orden en lo que hemos, esto nos ayuda a llevar un control de actividades y sobre todo a ser mas productivos.
Lo primero que debemos hacer es una lista de los lugares en donde hacemos anuncios y luego establecer

Automatiza tus redes sociales con contenido útil para tu audiencia

Hoy en dia se le esta dando una gran importancia al mercadeo en redes sociales, sabemos que estos son medios en donde se concentran los usuarios en la web, además, como ningún otro formato en la web, son navegables desde dispositivos móviles y por tanto nuestras marcas están mas expuestas a una audiencia

Mas anuncios significa mas dinero

Muchos aseguran que mientras más hacemos publicidad mas vendemos, quizá eso sea verdad, pero debemos aclarar el porqué. No se trata de que ganemos dinero por publicar muchos anuncios sino que ganamos dinero si esos anuncios llegan a las personas correctas, así que no se vaya por la cantidad sino

Los asesores inmobiliarios le ayudan a comprar la mejor de las casas para usted

La búsqueda de una casa es una de las decisiones más importantes que deben tomar las personas, ya que además de ser un bien que requiere de la inversión de un gran capital, también es importante considerar el hecho de que una casa es el lugar que será su hogar por una gran cantidad de tiempo, por

conocer nuestro entorno nos proporciona ideas de negocios exitosas

En el emprendimiento de negocios debemos considerar una serie de factores que luego contribuirán a su éxito Y sostenibilidad. Entre estos factores debemos tomar en cuenta las perspectivas, necesidades y problemas de la sociedad, es decir, analizar cuidadosamente de las características económicas,

Iniciar negocios con bajo presupuesto, una de las ventajas del internet

El Internet es un medio de comunicación que cada vez es más relevante, esto porque el mismo es uno de los más importantes en cuanto a visibilidad, lo cual hace que este medio sea el preferido en cuanto a su uso para los negocios, ya que además de efectivo es un medio que permite que los negocios

SEO natural vs. publicidad paga

Los que tienen negocios en la web como portales, tiendas virtuales y por el estilo deben estar familiarizado con el termino SEO, que no es mas que optimizar nuestro portal para que los motores de búsqueda nos indexen de mejor manera; los primeros lugares son los mas deseados, pero nos conformamos con

¿Cómo construir una comunidad web para mi negocio?

En la actualidad muchas empresas hacen presencia en la web, emprenden sus negocios y usan este medio para darle promoción. Una vez aquí es que se dan cuenta de que la publicidad puede ser  gratis pero autogenerada, es decir, que uno mismo debe procurar la audiencia para que el mensaje llegue al mercado,

Las vacaciones y las oportunidades de inversion su bienestar

Invertir es para muchas personas una actividad muy importante, por lo general la mayoría invierte capital en bienes y otros negocios, pero las ganancias no siempre tienen un beneficio personal, como si es el caso de las inversiones en las vacaciones, en donde los resultados se ven reflejados en su bienestar,

Razones por las que se mercadea en redes sociales

Sabemos que antes de entrar a hacer publcidad en la web debemos fijarnos unos objetivos, esa es la única manera en que podemos medir si estamos obteniendo lo que deseamos, no podemos entrar en la web solo por seguir a la marea. Muchos se plantean entrar en las redes sociales como su apuesta al emprendimiento

Pasos para ganar clientes en la web

El fin último de nuestros esfuerzos en la web es vender y para eso primero debemos ganar clientes, lo cual no es tan sencillo como decirlo. Muchas personas creen que se llega a los distintos espacios de la web, por ejemplo, redes sociales, portales de anuncios o portales propios y eso es suficiente

Enfoques de la optimización

En la actualidad se habla mucho de la optimización, sobre todo para las páginas web y para las redes sociales, pero muchas personas aun no le dan un enfoque general muchos se parcializan hacia lo que creen mas importante.
Es muy común que un programador, por ejemplo, hable de optimización de portales

Trabajo colaborativo en la web

El internet no es cosa de una sola persona, no existe alguien que controle lo que pasa en la web, más bien es un trabajo que se hace en conjunto y por el cual debemos velar todos. Incluso para hacer negocios existe un trabajo colaborativo, ya no tanto para vender sino para hacer de la web un medio confiable

Campañas publicitarias en la web: lo que debemos saber

Cuando uno habla de campañas publicitarias lo primero que nos viene a la mente son las grandes empresas; por lo general son éstas las que llevan la planificación y la estrategia hasta este punto, pero no significa que usted no lo pueda hacer.
En la web, cada dia mas empresas se organizan y lanzan

Mercado de divisas, un negocio impulsado en la web

Todos los que hacemos uso frecuente de la web estamos familiarizado con los anuncios publicitarios y entre tantos anuncios que vemos al dia hay uno que se repite sin cesar, tanto que cumple su objetivo, nos genera una intriga y no nos queda más que averiguar de qué va.
Creo que todos hemos visto el

La era digital y los costos de la publicidad

Lo digital ha cambiado al mundo, la manera como vivimos y por supuesto, como hacemos negocios; hoy en dia todo parece más factible, quizá incluso más fácil de realizar. Pasa con la publicidad, antes parecía algo que no estaba al alcance de todos, por lo menos no con la calidad que deseábamos.
Hoy

¿Qué espera del próximo año a nivel de marketing?

El 2015 esta en sus últimos días, faltan escasa 8 semanas para que se acabe este año y el marketing en la web ya comienza a desvelar que es lo que será tendencia para el 2016, cosa que resulta muy buena porque asi vamos ideando nuestras estrategias para conquistar al mundo. Por supuesto que debemos

Encuentra tu target en redes sociales

Hablar de publicidad en la web nos lleva a pensar que estrategias podemos tomar para llegar a las personas que pueden  ser nuestros compradores en potencia; se hace publicidad, se publica anuncio, pero eso puede ser visto por muchos o por nadie y no hay garantía de nos están vendo las personas correctas.
Está

Potencie su presencia en redes sociales

En la actualidad uno busca hacer de las redes sociales una herramienta de negocio, y eso está bien, muchas personas lo hacen y les va de maravilla, pero a veces uno se siente estancado en estos medios, no estamos obteniendo los resultados esperados.
Muchas veces el error es el mismo, falta de interacción,

Mucha información en un mismo lugar

El mundo de ahora se ha propuesto hacernos la vida más fácil, trata de comprimirlo todo en un mismo sitio, aunque eso no quiere decir que nos estén limitando la informacion, yo dirija que vivimos en la época de la informacion desplegable.
Como es eso? Se muestra un titulo, una cabecera y de allí

Inversión en emprendimiento

Estamos en la época del emprendimiento se ha visto que la idea se ha masificado, hoy muchos son los que hablan de emprender un negocio propio, pero pocos los que concretan sus proyectos. Que se hace difícil de emprender? Quizá la consecución de nuestros planes, muchas veces por tiempo o por falta

Programmatic, comprando audiencia, no espacios publicitarios

La publicidad digital ha volcado su atención a los bloqueadores de publicidad, todos sabemos que la publicidad en la web fue corrompida, fue abusada y llego a ser molesta, en algunos casos aun lo es y se trata de dar solución a este problema.
Lo de los bloqueadores de publicidad ha sido como un

Logística, más allá de las fronteras de la web

En la actualidad se hacen grandes esfuerzos por llevar el negocio a las instancias de la web y hasta ahora ha resultado muy bien, de hecho, cada dia los sistemas son mas sofisticados en la web y uno se siente mas confiado en hacer compras, la cuestión es cuando nuestra orden de compra pasa el umbral

Los startups y la web

Tanto usted como yo hemos visto infinidad de veces la palabra “startups” en la web, siempre asociada con los negocios y es que los startups no son mas que negocios emergentes. Por lo general se usa el termino cuando estos negocios suponen alguna innovación, traen algo nuevo al mercado.
Negocios

Regiones para hacer buenos negocios de inmuebles

Hablemos un poco del negocio de los inmuebles pues estamos viendo un creciente interés en el tema, sobre todo en países como México en donde se habla de un gran momento para este modelo de negocios. La acción que nos marca nuestros instintos más básicos es que uno haga negocios en donde hay más

Propuestas de valor en negocios web

Hoy en día son muchas las empresas que deciden hacer vida en la web, esa no es un secreto, estamos hablando de empresas que trabajan online, o en tiendas virtuales o offline, hacen promoción para sus tiendas tradicionales, y todas están en la carrera para aparecer en llosa primeros resultados de las

SEM: marketing en motores de búsqueda

Como empresarios debemos estar al tanto de las  nuevas tendencias que existen en le mercado para la promoción de nuestros productos, recuerde que cada día hay mas competencia y que por tanto nuestros esfuerzos deben ser mejores para poder lograr el éxito. Ya hemos hablado de lo bueno, bonito y barato

Descripción de productos y servicios con más que palabras

¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando se nos habla de descripción? palabras, por lo menos ese es mi caso, pero al web esta cambiado ese habito; la descripción puede y esas que palabras.
Hoy en dia las imágenes y videos son una tendencia para la transmisión de la información en

Un destino turistico con gran belleza y accesible para todo visitante, Peñiscola

La península de Peñíscola es un excelente destino turístico, el cual tiene unas características muy particulares, entre las que se destacan el hecho de que en ella hay una gran cantidad de hoteles que son muy variados en cuanto a estilos y también a la variedad en su categoría, incluso existe

Campañas publicitarias adaptadas a la época del año

Debemos sacar provecho de la actualidad para que nuestro target cada dia se interese mas y no hay nada mejor que los cambio de estación. Estamos tan cerca de la navidad que comenzaremos a ver como los negocios, en páginas web y redes sociales cambian sus estrategias de publicidad por aquellas que aluden

Relevancia publicitaria de la Web en bienes raíces

Los negocios de bienes raíces tiene que moverse con publicidad, Si la publicidad los negocios de bienes raíces no podía movilizarse, todos los negocios de bienes raíces para que funcionen de manera adecuada sencillamente tienen que trabajar con elementos de publicidad que sean óptimos, de otra manera

Publicidad gratis para un negocio web ¿es lo que necesito?

Aun hoy en dia existe la publicidad gratis en la web, es bueno aclararlo porque últimamente hemos sido bombardeados por la publicidad paga, se habla mucho de eso y no es mas que porque se le está dando promoción.
Cuando uno hace el contraste de la publicidad paga con la publicidad gratis uno se pregunta

Promocionar tu empresa es el punto clave de tu crecimiento

La promoción es algo siempre necesario para poder tener un final lucrativo en cualquier emprendimiento de comercio que se pueda realizar, Usted no puede pensar en llevar acabo ningún tipo de propósito comercial si no tiene para esto un buen planteamiento promocional, de esta manera entonces podemos

Pasear en las playas de Peñíscola, pero no antes sin pasar en los negocios de hospedaje

Unas vacaciones sean largas o cortas necesitan de planificación, hay en España lugares de encanto que sin duda alguna están benditos no sólo por la naturaleza de sus espacios y sus monumentos, sino también por la amplia planificación turística con que cuentan sus provincias, Peñíscola no es

La venta de conocimientos como negocio web

Sabemos que hoy en dia el internet se ha vuelto el lugar de preferencia para montar un negocio, asimismo, es un lugar en donde muchos de los que desean ganar dinero llegan en búsqueda de información, por lo general un consigue mucha información gratuita en la web, pero eso no hace que el conocimiento

Comer en Peñiscola es un deleite de los sentidos

En la planificación de tus vacaciones no te puedes olvidar de cuadrar lo referente a la alimentación Durante el viaje. Obviamente la cuestión del comer no se nos puede olvidar y debemos reconocer a detalle de las características en la gastronomía del destino que vayamos a emprender, cosa que no

De visitas a clientes, el proceso de captación en la web

El uso de las herramientas web cada dia se hace una tendencia mas fuerte para los negocios de todo tipo, sobre todo se esta usando como un medio de mercadeo, las tiendas virtuales abundan, asi como los portales que informativos que buscan la captación de nuevos clientes. Debemos saber diferenciar las

Lo más vendido en la web

en la actualidad muchas personas van al internet a hacer negocios, llevan sus ideas y las ponen en este medo con la esperanza de que crezcan, de hecho, hoy en dia uno puede ver todo tipo de negocios en la web porque la gente ha puesto su voto de confianza en este medio. Asi como muchos llegan a la web

Retos a la hora de emprender en un nuevo negocio

La vida nos tiene acostumbrados a los desafíos, cada día nos pone obstáculos para probar que estamos hechos, está en nosotros sortear los obstáculos y salir victoriosos, estamos diseñados para eso, desde que nacemos lo hacemos, algunos parecen que no tienen ninguna dificultado con los retos.
La

Negocios que se presentan como una oportunidad

Las ideas de negocios exitosos no caen volando del cielo y en el caso que lo hagan no el deje pasar, una buena oportunidad de negocios no se presenta todos los días. Para uno hacer un buen negocio, que la idea se convierta en una buena idea, uno debe analizar el entorno, la situación actual,  después

Publicidad en dispositivos móviles

Hoy en dia existe un gran revuelo con esto del bloqueo de la publicidad en los buscadores de la web y con frecuencia se dan opciones para este problema, quizá hemos llegado al punto en que estamos mas dispuestos a aceptar un futuro de la web sin publicidad.
Sin dudas, la publicidad sobrevivirá,

Los clientes siempre quieren ofertas comerciales

Sin duda Internet está facilitando la promoción y venta de diferentes artículos para muchas personas. Son muchos los portales y las páginas que ofrecen determinados productos así como también las ofertas comerciales del día. Por supuesto esto no es nada nuevo y muchas de estas empresas se anuncian

Genera emociones que hagan crecer tu negocio

El mejor consejo que podemos dar en la actualidad para tener éxito en la web es la generación de emociones. Estamos hablando de un medio que trabaja a distancia, un medio en donde no existe nada tangible y por ende en donde el mensaje que queremos transmitir debe estar cargado de emoción, debe mover

Casas en Estado de Mexico

Para negociar una casa en el Estado de México, así como en otros sitios a través del Internet, tenemos infinidad de herramientas, las cuales nos acercan todas las propuestas al mercado, en virtud de ello, en Incubadora de Negocios les tenemos un ciclo de tendencias y busquedas que bien pueden servir

Haciendo frente a nuestra competencia en la web

Por mucho que uno deba, en los negocios, ser diferente a la competencia, debemos partir por conocer que es lo que ofrecen ellos, de otra manera no podremos determinar ese elemento diferenciador. La competencia es de los pocos factores externos que pueden frenar nuestro éxito como empresa, es por eso

Modelos de negocios que se encuentran en la web

Existen negocios que solo se ven en la web, algunos otros son adaptaciones de de negocios tradicionales, pero todos nos pueden hacer ganar dinero, lo cual es lo que uno espera. Por lo general, el modelo de negocio mas popular que tiene la web es la publicidad; muchos emprenden en esta área, ya sabemos

Palabras que generan interés en nuestra audiencia

Hoy en dia se habla del marketing digital y como tal los conceptos son bastante claros, se propone el compartir contenido de gran valor y la idea es muy buena hasta que uno se sienta a redactar el contenido. Cual es el problemas mas común cuando uno trata de trasmitir un mensaje? Como hacer para que

Acciones que pueden desmejorar nuestra marca

Sabemos que para montar un negocio debemos tener mas que la simple intención de ganar dinero mediante la satisfacción de alguna necesidad en el mercado, en el proceso debemos hacernos únicos e irrepetibles, nuestra marca debe ser un punto de referencia al mercado, eso es lo que nos hará consolidar

Un destino llamativo, con gran cantidad de lugares para divertirte, Peñiscola

Irte de vacaciones a un lugar diferente a lo que comúnmente te rodean, es lo que busca la mayor parte de las personas, Y un destino llamativo caracterizado sobre todo por la mezcla entre lo antiguo y lo moderno, es España. Este país es una joya para turismo, porque tiene de todo para complacer la

Oferta de servicios y negocios más desarrolladas en anuncios

La Internet en el mundo de los anuncios y el mercadeo han conllevado al desarrollo sustancial de los negocios y el comercio. Esto se debe a que han abierto la posibilidad de crear anuncios relativos a la comercialización de productos y servicios con anuncios mejor llevados a cabo y que muestran un mayor

Clasificación de la oferta en portales web y búquedas relacionadas

En el internet, los portales de anuncios suelen evolucionar a la para que lo hacen las necesidades de quienes buscan, pero aun asi se notan falas en el sistema, nada que no se pueda solucionar, pero en definitiva son cosas que desmejoran la experiencia del usuario y que le resta utilidad a los portales.

Pequeños bocados de información

En la actualidad se usa la web como medio para hacer negocios, se trata de fomentar la comunicación con nuestros clientes y ésta se basa en información. De información podemos hablar mucho, sobre todo de los formatos que tenemos disponibles para su transmisión, pero si algo es cierto es que cada

Redes sociales y audiencia para casas

Hoy en día se habla mucho del internet como medio para la publicidad de casas, de hecho, vemos que hay muchos portales en donde uno puede encontrar ofertas y demás, incluso en las redes sociales uno ve perfiles de empresas que trabajan con casas, la pregunta es, que es lo que se promociona en la web?

¿Porqué emprender?

En el marco de la semana global de emprendimiento cabe preguntarse porque debemos emprender y porque le dedican una semana entera a esta acción, El emprendimiento,, entre tantas cosas, nos ofrece evolución e innovación,., el emprendimiento es necesario para que cada dia vivamos mejor, con procesos

Expectativas del usuario de la web

A diario mas y mas personas se suman a las redes sociales, bien sea como consumidores de sus servicios o en búsquedas de lugares estratégicos para mercadear, algunos en por ambas cosas y es que resulta muy difícil no querer sacarle el jugo a la web. Ahora bien, todo el que llega al internet tiene

Estrategias empresariales en la web, remarketing

Sabemos que con la web se ha rediseñado toda la manera en que podemos hacer mercadeo de productos, hoy, sin dudas, las oportunidades son grandísimas y my variadas, hablemos un poco al respecto. Todo hemos vivido la experiencia de hacer búsquedas en los motores como google y a simple vista pareciera

Retroalimentación a través de redes sociales

Las redes sociales se han posicionado como una gran herramienta para los negocios en la web, pero para nada deben ser vistas como unas vitrinas para exhibir productos, debemos ir un lo poco mas allá. Los usuarios de las redes sociales tienen altas expectativas en cuanto a lo que significa una empresa

México, que tan buen negocios supone la inversión?

Hemos escuchado muchas noticias de lo buena inversión que es México, hemos escuchado hablar de los inversionistas extranjeros y de cómo pueden encontrar grandes propiedades a precio de gallina flaca, es decir, muy económicas, todo justificado en el hecho de que apenas en un sector se está levantando

Mas anuncios significa mas dinero

Muchos aseguran que mientras más hacemos publicidad mas vendemos, quizá eso sea verdad, pero debemos aclarar el porqué. No se trata de que ganemos dinero por publicar muchos anuncios sino que ganamos dinero si esos anuncios llegan a las personas correctas, así que no se vaya por la cantidad sino

Una cuestión de reputación: negocios en la web

Muchas personas hablan de los negocios en la web y de su intención de alcanzar el éxito, pero muchos de ellos no saben que es lo que afianza a una empresa en este medio. Se habla de campañas de mercadeo, se habla de entrar en las redes sociales, incluso algunos hablan de compromiso y de mejorar su

Prepara tu negocio para la web

Cada dia se hace mas evidente que necesitamos estar en la web para que nuestro negocio despegue, pero ese no es un plan que se ejecute del dia a la noche, debe haber una transición entre donde está y hacia donde quiere llegar. La planificación es la clave, antes de entrar en el mundo de a web debemos

Búsqueda de información en clasificados se convierte en un juego de respuestas al mercado

Sin importar el medio de comunicación que sea, una de las cosas que más influyen en la búsqueda de información es la forma en como se haga la misma y de la categoría a la que corresponda dicha búsqueda. La clasificación de la información es una de las normas adoptadas por los medios de comunicación

Interacción e interconexión, premisas del trabajo web

Muchos negocios se llegan a la web como caídos de un paracaídas, nadie sabe bien en donde está parado, lo único que tienen  como cierto es que deben comenzar a moverse; muchas veces mas es lo que se va a la deriva que lo que se tiene un plan.
Tenemos la concepción de que el trabajo que se hace

Espacios gratuitos en la web y como rentabilizarlos

La tecnología del internet ha marcado un antes y un después en la manera en que se hace publicidad, es tanto así que hoy son mas y mas los que se animan a emprender gracias al apoyo publicitario que ven en la web, ¿sin publicidad como podríamos llegar al público? Sería una misión imposible.
Aparecen

Compartir: Acción que debemos promover en redes sociales

Uno de los mayores objetivos que tiene toda empresa en las redes sociales es crear una comunidad y cuando me refiero a comunidad no es más que fomentar que su audiencia crezca; que cada dia sean más seguidores.
Ésta es una tarea que no podemos lograr solos, debemos usar a cada miembro de nuestra

Áreas de negocios con inmuebles

Parte de la temática que tocamos es la de hacer buenos negocios de inmuebles, porque es un buen sector en donde uno podría hacer una carrera profesional. Actualmente no solo vemos e el internet el negocio de la compra venta de casas, sino todo lo relacionado con el y que podría hacer que usted ganara

Desarrollo de negocios pensando a futuro

Nuestras ideas de negocios, por lo general, parten de una necesidad que vemos en el presente, muchas veces de la carencia de una oferta y la intención a subsanarla, pero para que nuestro negocio tenga un buen desarrollo a largo plazo debemos pensar en el futuro.
¿Cómo ve su idea en unos años, aún

Crowdfunding; personas con dinero; personas con ideas

El emprendimiento tiene un gran enemigo; la falta de dinero. Imagínese usted cuantas buenas ideas y proyectos no llegaron a ver la luz solo porque quienes la tuvieron en mente no tenían dinero para desarrollarla. Es una pena que las buenas ideas se pierdan por como el dinero y creo que es por eso que

Compartir, la clave del éxito en la web

Creo que todos los que tenemos algún negocio y hemos tratado de hacer que funcione en la web hemos pasado por un sinfín de reveces por no saber como funciona la publicidad en este medio, algo que parece muy sencillo pero que en realidad no lo es.
Muchas veces llegamos a la web con un buen material,

Marcas personales en la web

Cada dia nos vamos haciendo uno con la web; hacemos uso y abuso de este medio que nos sirve para todos y en donde jugamos varios papeles. Es común hablar de empresas y de cómo éstas hacen esfuerzos por construir una imagen y una marca en el internet, pero asi como las empresas,  está tomando valor

Servicios que dan plusvalía a nuestra oferta

Debemos entender los conceptos básicos de los negocios en la web, solo asi podremos ser mas competitivos y ganar mas dinero. El concepto que debemos manejar es el del valor agregado. Todo lo que usted haga en la web debe sumar a la imagen de su marca y de su empresa y para eso exigen técnicas.
Por

Medición la audiencia en las redes sociales y portales web

Usted nunca se han preguntado porque cada vez que estamos haciendo un registro en algún portal web o red sociales nos llenan una ficha de datos? Nos piden nombre, apellido, sexo y edad, por lo general, algunos pueden incluso mucho mas, para que se necesita tanta información? Ya vera para que.
Debe

Los hoteles de Peñiscola, entre las principales razones de visita de turistas

La hotelería en Peñíscola es una de sus mejores características, y es que en esta región de España, el sector hotelero se desarrolla muy bien, es por ello que una de las razones por las cuales sus habitantes se deciden a visitarla es precisamente por sus hoteles, los cuales no solo pueden ser muy

Masificación del conocimiento en nuevas tecnologías incide en el emprendimiento

Hoy en dia, mucho del mundo de los negocios gira alrededor de las nuevas tecnologías, el Internet se ha hecho el mejor aliado del comercio y cada dia se nota al mundo mas interesado por esta modalidad de trabajo.
La tecnología  web nació como algo novedoso y aun hoy en dia lo es, muchas personas

inmuebles de lujo

Desde que soñar no cuesta nada hemos gastado nuestro tiempo en cosas que quizá nunca van a pasar, pero a las cuales uno no le pierde la esperanza,  después de todo, si uno no se lo cree quien lo va a creer por uno?  Supongo que nadie.
El pensamiento y los sueños nunca pueden ser restrictivos y

Inversión en publicidad, lo que aun hace exitoso a los medios convencionales

Hablamos con insistencia de la web como medio de publcidad y quizá sea porque estemos deslumbrad por todo lo que se puede hacer, no hay que ser muy brillante para darse cuenta que el internet nos da grandes oportunidades para los negocios, sobre todo para los nuevos proyectos.
Asi como no se niega

Trucos para un rápido crecimiento de tu negocio en la web

Hablemos un poco de nuestros negocios en la web, pues si bien sabemos que el posicionamiento de una marca lleva tiempo, eso no nos impide que usemos herramientas para acelera, en lo posible, el proceso. Los trucos de los que hablaremos, en la práctica, son muy usados, quizá usted ya había pensado

Publicidad que convierte audiencia en clientes

Desde que estamos en la web y queremos genera dinero mas allá de los métodos mas tradicionales que tiene este medio como lo puede ser la vista de publicidad, debemos generar emociones en nuestra audiencia, porque? Porque debemos genera empatía en esa gente para que puedan comprar nuestro producto.

Humaniza tu marca con redes sociales

Hoy en dia ha aumentado el numero de empresas que hacen presencia en las redes sociales como parte de sus estrategias de marketing, el mercadeo en redes sociales se ha convertido una tendencia que amenaza con marcar las directrices de los negocio a corto plazo.  Se llega a las redes sociales y por mas

Hibrido, red social y ecommerce

Un botón de “comprar ahora” es lo que ha separado al facebook de ser una simple red social a ser un autentico ecommerce. Desde hace algún tiempo hemos visto la evolución de esta red social, un proyecto que parecía muy ambicioso y que hoy en dia se hace realidad. Se comenzó con simple publicidad

Anuncios para hacer promoción de casas

Podemos vender muchas casas sin hacer muchos esfuerzos para su promoción, hoy todos estamos dándole un uso distinto al internet y los anuncios. Fíjese que no se hace para nada difícil, solo se necesita el material para colgar el anuncio y dejar que haga efecto, lo cual es sencillo debido a lo nutrida

En los negocios la publicidad es obligatoria

el tema de la publicidad es muy interesante, siempre hay algo nuevo que discutir, de hecho hoy hablaremos de algo que parece no tener mucho sentido pero que pasa muy a menudo, la gente que no entiende que es la publicidad. Estamos tan acostumbrados a la exhibición de productos que no reconocemos que

Emprender negocios en casa trabajando desde redes sociales

Las redes sociales puede ser la mejor manera para emprender tu negocio y trabajar desde tu propia casa, sencillamente tú tienes con las redes sociales una oportunidad bastante efectiva para poder iniciar ese negocio que siempre has estado esperando, De esta manera entonces tú podrás tener la posibilidad

Ganar dinero en la web con nuestras aficiones

Desde que el mundo es mundo se ha pensado en trabajo como algo que no nos gusta hacer pero que es un deber u obligación si deseamos tener dinero, de hecho, es el dinero el único motivo del trabajo, o por lo menos lo era hasta ahora. En cierto momento nos fuimos dando cuanta que si bien el trabajo no

La venta de casas, los pasos finales

Todos sabemos que la venta de casa es un proceso complicado, aun y cuando el internet trate de hacerlo fácil. Lo complicado no es la promoción que se hace en la web, de hecho ese es un buen comienzo para vender una casa, se complica cuando vamos a mostrar la casa y más allá cuando queremos que se

El uso de teléfonos ha introducido nuevas maneras de hacer marketing digital

Hoy en día ha regresado de entre las cenizas el mail marketing para la promoción de nuevos productos y negocios, ya sabemos de lo que se trata, de los correos que nos llegan a la bandeja de entrada de nuestro mail, lo que muchos consideran como spams y que para otros tiene  gran utilidad, la verdad

Los 140 caracteres de Twitter

En las noticias de última hora del mundo web se ha dado a conocer la intención de los directivos de twitter, una de las redes sociales más grandes e influyentes de la actualidad, de eliminar el límite de 140 caracteres para los tweets, pero veamos en que puede repercutir esto. Para mi, `parte de

Testimonios de clientes como parte de la publicidad

Hablemos un poco de marketing tradicional para que usted pueda establecer las estrategias para su negocio que apenas comienza, hablemos de cómo gana buena reputación una empresa cuando sus clientes la recomiendan. Es cosa de ayer que las grandes empresas basan el marketing en la experiencia de sus

Créditos para adquirir viviendas en México

El mayor temor, si es que se puede llamar temor, del que va a comprar una casa es el crédito hipotecario en el que  se ve envuelto para conseguir el capital para hacer la inversión, de seguro usted ha pasado por esto. El temor proviene de dos lugares, la primera es el tiempo que tenemos para pagarlo,

Presencia de anuncios en primera página de visibilidad depende de la competencia

La relevancia de una opción de comercialización está relacionada con su popularidad Y cuan valiosa es para el consumidor esa alternativa, que la hace ineludible e imprescindible en su día a día y en las actividades que normalmente realiza. Por eso, la publicidad es un medio de suma importancia los

Internet, gran plataforma de venta de casas en México

sabemos que el internet ha surgido como una gran plataforma para la venta de casas en México,  los reportes y estadísticas dicen que la mayoría de los que buscan casas están consultando los anuncios en la web y sur por tanto es el mejor lugar para estar, si lo dicen las estadísticas, con podríamos

Las redes sociales y su capacidad de producir anuncios para llevar casas

Las redes sociales tienen un impacta positivo en el mundo del comercio efectivamente que las personas que están en la posibilidad de lograr este tipo de cambios efectivamente que pueden lograr entonces resultados propicios para todas sus aspiraciones de comercio, esto es lo que podemos determinar de

Características de una tienda virtual

Hablemos un poco de las tiendas virtuales  ya que hemos visto una gran proliferación de estas, lo primero que debemos reconocer es  a que llamamos tienda virtual. Hoy en día se ha tomado la costumbre de llamar tienda virtual a todo lo que `parece una tienda en la web, estamos hablando desde portales

Trabajar desde casa, un concepto que se ha hecho famoso

Man Wearing Dollar Sign Glasses — Image by © Grove Pashley/Corbis Desde que se establecieron las nuevas maneras de comunicarnos a distancia se hizo famoso esto del trabajo en casa, hoy es una de las etiquetas más buscadas en las

Publicidad, formas de ganar dinero en la web

Analicemos cuna buen negocio puede ser invertir en publicidad como negocio, cuantos clientes podremos tener? En la actualidad estamos en una época en donde se prefiere la consciencia de trabajo del hágalo usted mismo, la gente esta convencida que solo con tiempo y con mucha paciencia puede logar hacer

La publicidad inmobiliaria Web da detalles para impulsar las ofertas

Hoy en día el sector de la construcción y de la inmobiliaria ha evolucionado mucho, cada día necesitamos más que las casas se parezcan más a nosotros, que representen lo que somos, las casas se han convertido en otra carta de presentación. Es por eso quizá, que todo el sector ha crecido en la

Útiles conceptos de marketing

Siempre es bueno ir buscando información de negocios y mercadeo si lo que deseamos es iniciar un proyecto por nuestra cuenta, como usted se lo puede imaginar, del conocimiento de estos temas usted gana el poder de tomar decisiones mas solidad y con una base más lógica. Buscando en le internet algunas

La tradición al comprar casas

La compra de casas, desde siempre ha sido un tema de identidad cultural, para mi siempre ha sido asi, la el negocio del inmueble se da distinto en cada lugar del mundo, algunos tiene  procedimientos mas formales y otros son todo lo contario. Por ejemplo, en los países mas desarrollados es mucho mas

Los clasificados siempre serán el mejor lugar para promocionar casas

Hoy en día no se juega en el internet, me refiero a que se ha hecho un gran centro de negocio, allí participan los grandes y los pequeños y todos tiene bastante chance de tener éxito. Hablar de las herramientas del internet esta de mas, usted sabe que es un mundo infinito de opciones, sabe también

La compra de casas es una decisión trascendental

Para nadie es un secreto que no vamos por el mundo comprando casas, más bien ese es una de las cosas que menos hacemos en nuestras vidas, aunque puede que lleguemos a vivir en casas distintas por muchas razones. La compra de una casa se hace de manera consciente, es una gran inversión y por mucho que

Inmuebles para vacacionar

El mundo de los inmuebles de vacaciones es interesante, hay mucha variedad de alojamiento, con ofertas muy distintas, vale la pena conocer todas nuestras opciones, primero porque debemos saber cuáles son las condiciones de servicios con las que contamos, la calidad de nuestras vacaciones depende de

Hoteles y otros inmuebles del turismo

Hablemos un poco de hoteles, si, esos inmuebles para el turismo que resultan tan buena inversión si sabemos escoger el lugar. Hoy en día el sector inmueble, en lo que respecta a la hotelería, tiene un futuro brillantes, mas destinos se están haciendo populares para vacacionar y eso aumenta la demanda

Como crear mi propio negocio como crear mi propia empresa.

Hablando de crear una empresa propia, es indispensable destacar que solo se llegara a éxito si se tiene conocimientos y recursos para implementar nuestro negocio, aunado a perseverancia y paciencia necesarias para esperar los resultados deseados que muchas veces no llegan como uno quisiera ni a la velocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *